Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Betsabé Flores escriba una noticia?

GlobalLogic nombra director de RRHH

30/03/2011 08:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Guillermo Daud, previamente Manager de Recursos Humanos de la compañía, se encargará de liderar y coordinar el desarrollo profesional del área

Santiago de Chile, marzo de 2011 – GlobalLogic , líder en Servicios de I+D, Consultoría y Desarrollo de Software, anunció el nombramiento de Guillermo Daud como Director del área de Recursos Humanos para su filial en Argentina.

Habiendo exhibido ya su experiencia en materia de Gestión Estratégica de Recursos Humanos dentro de GlobalLogic, el ejecutivo asume este nuevo cargo con el propósito de optimizar y gestionar el área; añadiendo valor a la estrategia global de la compañía con su experiencia en tareas de coordinación y liderazgo.

“Sin duda, la experiencia personal dentro del sector de RRHH y el aprovechamiento del potencial profesional de cada equipo de trabajo, son aspectos fundamentales a la hora de elegir un team leader,” señaló Sebastián Gryngarten, Managing Director de GlobalLogic Latinoamérica. “Confiamos en que Guillermo tiene tanto la capacidad como el conocimiento necesario para enfrentar este desafío; y esperamos que este rol le permita seguir interviniendo activa y positivamente en los objetivos de la empresa”.

Anteriormente, el ejecutivo se destacó en el área de Recursos Humanos de MP Ediciones, y fue miembro del departamento de RRHH de ADRHA. Además de ejercer su puesto actual en GlobalLogic, es profesor adjunto de la materia “ Administración de Personal”, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y de la materia “Gestión Integral de Recursos Humanos”, en el posgrado de Dirección Estratégica de RRHH de la Universidad de Buenos Aires.

Más sobre

Guillermo Daud es Licenciado en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Asimismo, el profesional posee una Maestría en Dirección de Empresas (MBA), otorgado por la Universidad del CEMA.

Acerca de GlobalLogic (Formerly Cubika )

El líder en servicios de I+D de software, GlobalLogic ( www.globallogic.com ) se asocia con negocios de tecnología para ofrecer productos de calidad al mercado de una manera rápida y efectiva. La red de centros de innovación global de GlobalLogic conecta a más de 4.000 de las mentes más creativas para desarrollo de software en USA, India, Ucrania, China y Argentina a través de la premiada Agile, una plataforma de colaboración (GlobalLogic Velocity).

GlobalLogic le ofrece a sus más de 150 clientes de primer nivel, una gama completa de servicios en I+D en mercados como Medios Digitales, Electrónicos, Finanzas, Salud, Infraestructura, Minoristas y Telecomunicaciones.

En Argentina, la empresa cuenta con un plantel de más de 350 profesionales ubicados en centros de desarrollo de software en Buenos Aires, Mendoza y La Plata.


Sobre esta noticia

Autor:
Betsabé Flores (17 noticias)
Visitas:
4991
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.