Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planeta Informático escriba una noticia?

Global Soccer apostará por unir fútbol y juego masivo en línea

11/05/2012 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFirekom, desarrolladora polaca de videojuegos, ha anunciado Global Soccer , un juego masivo en línea destinado a los seguidores del fútbol.

Los usuarios tendrán que tomar una primera decisión fundamental: en qué posición quieren jugar. A partir de ahí, todo se tratará de fusionar talento, habilidad y una pizca de suerte para alcanzar el mayor éxito deportivo.

Cada jugador podrá ir trabajando para mejorar sus habilidades y aportaciones al equipo con, por ejemplo, actitues como ayudar al portero a defender la portería, o realizar pases decisivos a los delanteros o, claro, convirtiéndose en el goleador del equipo. El objetivo es convertirse en un delantero, centrocampista o defensa imprescindible.

Los usuarios podrán formar sus propios equipos de fútbol y sumar trofeos en conjunto y así avanzar más rápidamente en el universo de este juego. Además, hay todo un mundo de ocio paralelo al fútbol, lo que incluye discotecas, restaurantes, centros comerciales... una ciudad llena de vida y distracciones para los deportistas.

El juego se encuentra en estos momentos en beta abierta y los usuarios que lo deseen pueden sumarse a su actual fase de pruebas descargando el cliente desde la web del juego. Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Planeta Informático (60 noticias)
Fuente:
planetainformatico.com
Visitas:
5874
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.