Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dosto escriba una noticia?

GLOBAL DOMAINS INTERNATIONAL (GDI)

29/05/2009 01:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce los origenes de esta respetable compañia Internacional

La historia de .ws

En 1998, la locura de .com empezó a desarrollarse de una manera increíble. Desde entonces, muchas empresas de Internet comenzaron a establecerse en Silicon Valley, California. Las empresas que no fueron capturadas por la histeria de .com, parecían como si hubieran estado perdiéndose de esta oportunidad. Mientras que otras personas se concentraban en desarrollar el contenido de sus páginas, sus banderines y bandwidth, Michael Reed y Alan Ezeir, el Director Ejecutivo Oficial y el Presidente de la respetada empresa Global Domains Internacional, Inc. (GDI), encontraron otra oportunidad que hasta ahora es ignorada; se preguntaron, “¿A parte de .com, qué otra extensión existe para que los negocios puedan utilicen como nombre de dominio?

Mike y Alan tWilmaon en cuenta que a mediados de los 1990’s, el “Internet Assigned Numbers Authority” (IANA), designó códigos a todos los países del mundo. Estos códigos fueron designados para ser usados para sus necesidades en Internet. Por ejemplo, a Estados Unidos de América, se le asignó .us, a Australia, .au, a Irlanda, .ie.

En conclusión, Mike y Alan se enfocaron en la extensión de dominios .WS – que le pertenece a la pequeña isla de Samoa Occidental, en el Sur del Pacífico. “Pensamos que la abreviación .WS tiene el potencial para ser promovida a nivel nacional, representando ‘Web-Site’ como dominio de nivel superior” - Dijo Mike. “Luego de estudiar varias opciones, encontramos que varios países ya usaban su extensión de dominio localmente y no estaban interesados en convertirse un registrador ‘abierto’ o ‘mundial’.” Con una población menor de 200, 000 habitantes, Samoa Occidental todavía no había utilizado mucho su extensión. Ninguno de los otros códigos de países posee el poder de lo que refleja .WS, significando ‘WebSite’. Luego de estudiar estos puntos, Mike exclamó con felicidad – “¡Toda la gente del mundo entero sabe que es una ‘Web site’!”

El origen de la Comercializacion de los dominios .ws fue en EEUU, donde miles de usuarios ya disfrutan de las ventajas económicas del Network Marketing, sin embargo, no fue hasta el 17 de marzo del 2006 que la compañia empezó incursionó en el mercado de habla hispana. Eso significa que todavía existen millones de personas que todavía no conocen esta increíble compañía. Es por esto, que éste es el mejor momento para empezar!!

"Este es solo el principio..."

En la edición especial del año 2002 de la revista Inc., GDI fue nominada #37 en la “Lista 500” incluyendo 500 empresas privadas con crecimiento más rápido en los E.E.U.U. y #5 en el Estado de California.

“¡Lo que mas nos asombra de GDI, es que somos parte de esta gran lista considerando que recién hemos empezado esta empresa!”, dijo Mike. “Hemos llegado a este nivel ofreciendo este servicio solamente a una minoría de usuarios en Internet, aquellos que saben en qué consiste un ‘nombre de dominio’ y que entienden la necesidad de obtener uno. Hemos empezado a introducir .WS a las masas, con la ventaja de tener paquetes extremadamente económicos de nombres de dominio con servicios fáciles de usar, páginas Web que se desarrollan solas y servicio de correo electrónico. Estamos dirigiendo este producto a la otra comunidad que usa el Internet, el otro 99+%, que consiste en familias, gente soltera, niños, gente de la tercera edad y pequeños negocios – la mayoría de estas personas tienen poco conocimiento acerca de nombres de dominio y necesitan algo simple y económico, algo excitante. Estas son, literalmente, cientos de miles de personas alrededor del mundo que son clientes potenciales para nuestra empresa.”

¡La industria de los dominios está explotando! Los expertos de la industria predicen que en los próximos diez años, más de 500 millones de nombres de dominios y sitios Web serán reservados. GDI no tiene competencia en la industria de mercadeo en la red. Es la única empresa que tiene la habilidad de promover nuestros dominios con el poder del mercadeo en la red, y está dispuesta de pagarte muy bien por compartir esta información a nivel mundial. Además, no hay límites geográficos o de ingresos con GDI.

La ventaja de tener paquetes extremadamente económicos de nombres de dominio con servicios fáciles de usar, páginas Web que se desarrollan solas y servicio de correo electrónico

Aprobaciones y certificaciones de regulación a la empresa

Nuestra empresa, es una empresa seria y confiable, regulada y aprobada por la WFDSA (World Federation of Direct Selling Associations-Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa) y la DSA (Direct Selling Association-Asociación de Venta Directa), regulada por leyes estatales y federales de Estados Unidos.

La confianza en cualquier negocio (ya sea convencional, de Network Marketing, en Internet, de Inversión, de ventas, etc.) es de suma importancia a la hora de poner en sus manos nuestro bienestar económico. Como se ésto, quiero que te sientas seguro y confiado en la empresa de la que te vengo hablando. Para hacer esto posible, te recomiendo ver las aprobaciones y certificaciones que tiene nuestra empresa, emitidas por entidades reguladoras de Estados Unidos, a continuación:

La empresa, en San Diego, California

Si deseas llamar por teléfono a la Empresa (Tel. 001 760 602 3000), disponen de un servicio profesional de atención al cliente en español, solo tienes que elegir la opción cuando se te indique. Si deseas llamar por teléfono a la Empresa (Tel. 001 760 602 3000), disponen de un servicio profesional de atención al cliente en español, solo tienes que elegir la opción cuando se te indique. Solo atienden en horario de oficina, de 8AM a 5PM, según la franja horaria de California.

En Resumen

GDI son los dueños mundialmente reconocidos de los dominios .ws, cuando adquieres sus productos que se encuentran detallados aquí: Productos. Te otorgan una representación mundial de su empresa, sobre la cual te comisionan mensualmente en base a las cuentas activas que obtengas mundialmente tu y los tuyos hasta 5 generaciones. Tanto por la venta de los dominios o por personas que ingresan interesados en ser Representantes Autorizados Mundiales de la empresa, los cuales son la mayoría.

Solo en Latinoamérica hay millones de personas buscando aumentar sus ingresos, que no pueden invertir en comprar una franquicia. Además pagar instalaciones, invertir en inventarios, contratar empleados y en resumen, todos los gastos normales que implica establecer un negocio.

Aquí está la alternativa ideal: Negocio mundial por solo US$10 al mes, un computador y acceso a Internet. Sin tener que dejar tu empleo, pues solo requiere 2 horas diarias para resumir tu vida laboral de 40 a 2 años.

Recuerda: Esta es tu oportunidad de tener tu propio negocio rentable, contando con capacitación y herramientas para que logres el éxito. Nunca estarás sol@. Una vez te decidas, estaremos a tu lado en todo momento. ¡No te des el lujo de quedar fuera!

“Pensamos que la abreviación .WS tiene el potencial para ser promovida a nivel nacional, representando ‘Web-Site’ como dominio de nivel superior”

Si quieres recibir mas informacion sobre este negocio, debes dar clic en esta direccion:

www.ComoGanarDineroEnInternet.Ws


Sobre esta noticia

Autor:
Dosto (1 noticias)
Visitas:
7824
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.