Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ubuntizandoelplaneta escriba una noticia?

Glass, red para comentar o recomendar sitios web

23/02/2011 00:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estamos invadidos deredes sociales, algunas son mas de lo mismo, otras se atreven a innovar un poco como es el caso deGlass, una red social que nos permite compartir experiencias y opiniones acerca de sitios web, sin necesidad de salir de la pagina que estamos visitando.

Glass es algo así como un chat que funciona en tiempo real mientras navegamos porInternet, en el que podemos compartirenlaces,imágenes,vídeos, etc. acerca de un sitio web en particular con todos nuestros contactos, e iniciar conversaciones que podremos continuar incluso después de haber dejado la web en cuestión.

image

Actualmente, Glass se encuentra en su Beta publica, por lo que ya no necesitamos invitación para hacer uso del servicio. Y es tan simple de usar como registrarse en lapagina de Glassy descargar la extensión que se encuentra disponible paraFirefoxoChrome/Chromium.

image

Para agregar nuevos contactos, solo tienes que abrir la extensión de Glass en tu navegador, y en la pestaña de contactos agregar el correo electrónico de tu contacto o su nombre de usuario en Glass.

image

Al momento de compartir una opinión o contenido acerca de un sitio web, el icono de la extensión de Glass le mostrará a tu contacto el numero de notificaciones recibidas, incluso si no se encontraba en linea al momento de enviar la opinión. Así estaremos seguros de no perder jamas una opinión o recomendación de nuestros contactos en Glass.

En caso de que deseen agregarme como contacto en Glass para comentarme algo de un sitio web o recomendarme temas para escribir en el blog, no duden en hacerlo, mi nombre de usuario esemsLinux.

Así de fácil es comenzar a compartir tu vida en la web con Glass. Que esperas para unirte?

Fuente:Genbeta


Sobre esta noticia

Autor:
Ubuntizandoelplaneta (1446 noticias)
Fuente:
ubuntizandoelplaneta.com
Visitas:
6721
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.