Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celia Ugarte escriba una noticia?

Vivir con la Boca Seca

08/12/2010 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una buena higiene bucal regular es una necesidad! La mayoría de los que padecemos el sindrome de Sjogren nuestras glandulas ya no producen la saliva suficiente para proteger proteger nuestra boca

La boca seca un síntoma importante del síndrome de Sjogren.

Este blog esta escrito unicamente con el interes de ayudar a las persona que padecen el Sindrome de sjogren y estan buscando informacion acerca de esta enfermedad.. que al igual que un dia estube buscando informacion en español relacionado con este padecimiento.

Vivir con la boca seca puede ser un reto y he tratado diferentes de opciones de tratamiento, así que haré todo lo posible a la lista de algunos de los más comunes en esta sección.

Una buena higiene bucal regular es una necesidad! La mayoría de los que padecemos el sindrome de Sjogren nuestras glandulas ya no producen la saliva suficiente para proteger proteger nuestra boca. No sólo eso puede hacer que la boca se sienta seca, sino también los dientes pueden dañarse. La mayoría de las personas no se dan cuenta de la función protectora de la saliva. Ellos piensan que es sólo la hidratación de la boca, cuando en realidad está ayudando a recubrir los dientes con los minerales que nos protegen de las bacterias, las caries y las infecciones. Sin la saliva, hay mas probabilidades de infecciones y caries.

Pidales a su dentista que le ayude o aconseje en la prevención de problemas bucales. Su dentista puede enseñarle a cepillarse los dientes correctamente, y recorde que tiene que estar visitando a su dentista periodicamente.

Recuerde que no debe beber demadiada agua de un solo ya que el agua lava la saliva, es preferible dar pequeños sorbos de agua o jugos sin azucar durante el dia

Algunos dentistas le animará a masticar goma de mascar sin azúcar o chupar un caramelo sin azúcar para estimular la saliva. Otros le animará a beber agua durante el día. Recuerde que no debe beber demadiada agua de un solo ya que el agua lava la saliva, es preferible dar pequeños sorbos de agua o jugos sin azucar durante el dia.

Hay algunos productos nuevos que incluyen humectantes para la boca, geles, aerosoles y ejuages bucales especiales para la boca seca. Es bueno probar estos productos porque todos tienen diferentes beneficios y estoy seguro de que encontrará una que te guste. Puede tomar algo de ensayo y error, o sea que tienes que porobar varios hasta encontrar el que mas alivio te de, pero puede estar seguro, una vez que encuentre un producto, que estará encantado con ese producto.

Productos con receta medica para tratar la boca seca, estimulando más la saliva en pacientes con síndrome de Sjogren son Evoxac (clorhidrato de cevimelina) y Salagen comprimidos (pilocarpina). Usted puede preguntarle a su dentista o reumatólogo sobre los beneficios y efectos secundarios de cada producto. Muchos pacientes encuentran gran ayuda en la sequedad de la boca con ellos y algunos hasta dicen que ayuda a estimular las lágrimas.

Nuestras glandulas ya no producen la saliva suficiente para proteger proteger nuestra boca. No sólo eso puede hacer que la boca se sienta seca, sino también los dientes pueden dañarse

Deja un comentario es muy importante gracias

visita mi blog para mas informacion sobre el Sindrome de Sjogren http://www.sindromedesjogren.com


Sobre esta noticia

Autor:
Celia Ugarte (23 noticias)
Visitas:
1017
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.