Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Glamour en el festival de Cannes

18/05/2010 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La alfombra de Cannes está siendo estos días un ir y venir de famosos; actores y actrices que presentan sus películas a concurso, y muestran, como no, sus modelos en ropa. Los españoles son cada vez más demandados en estos festivales internacionales y marcan estilo y elegancia.

Allí hemos podido ver a una Elsa Pataky en plena forma y sonrisa profiden, que paseó su palmito en la inauguración. Para ello escogió un escotado y mini vestido en azul turquesa que centró todas las miradas. Ya sin su Adrien Brody, la acompañó un apuesto hombre que no se separaba de ella. La envidia nos corroe.

Como decimos lo español está de moda. Así que también vimos desfilar a Rossy de Palma, con vestido negro, Marisa Paredes, más discreta con traje chaquet en rojo y Pilar López de Ayala, a lo estilo hombre con chaqueta negra, corbata y camisa blanca, pero luciendo pantorrilla.

Por otra parte, vimos a una elegante Naomi Watts, con vestido rosa palo y pedrerías; Salma Hayek, con vestido rojo y delgadísima; Meg Ryan y su postiza sonrisa; Eva Longoria, con vestido blanco con larga cola, no muy ideal para su estatura y Kate Beckinsale, con diversos vestidos y peinados recogidos haciendo gala de sus grandes pendientes. ¿Quién crees que fue la más elegante?


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
3165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.