Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanjo Alvarez escriba una noticia?

Glamour en Valencia

28/05/2010 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la pasada edición de GCT en Valencia, una lluvia de Glamour lleno la noche de Valencia

En este segundo año, Oxer Sport entrega su galardón que en esta ocasión recae Su Alteza El Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum (primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos y soberano de Dubai) . En su lugar su hijo Ahmed Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum heredero de Dubai, y presidente del Comité Olimpico recoge el premio.

Fotografia: Juanjo Alvarez

El pasado año este galardón se otorgo a la SAR doña Pilar de Borbón. Estos premios los entrega la organización en reconocimiento a la labor desempeñada en pro del mundo de la hípica.

En esta Gala hemos podido ver a personas con una destacada proyección en el mundo de la hípica, El lugar escogido para la cena de gala y la entrega del premio ha sido el Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

En la cena se proyecto un vídeo homenaje a la trayectoria del recientemente fallecido José Antonio Samarach, el cual durante muchos años tubo el cargo de presidente de comité Olímpico Internacional.

Asimismo, se entregó un trofeo al propietario del caballo ganador del Gran Premio de España- Trofeo Banc Sabadell, Gregori Mars, quien recibió el galardón de manos del Presidente del Club Internacional de Propietarios, Christian Baillet.

Numerosas personalidades y autoridades se dieron cita en la cena oficial entre los que destacaron Athina Onassis y su marido Álvaro de Miranda, Cayetano Martínez de Irujo, Carlota Casiraghi, Marta Ortega, los jinetes participantes en el Global Champions Tour y diversas autoridades como la consellera de Turismo, Belén Juste y el concejal de deportes, Cristóbal Grau, entre otros.

Ahmed Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum junto con el Presidente de Oxer Sport, Carles Vilarrubí

Fotografia: Juanjo Alvarez


Sobre esta noticia

Autor:
Juanjo Alvarez (19 noticias)
Visitas:
10584
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.