Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos García Conde escriba una noticia?

Glace LED de Concord elegida mejor luminaria de interior por los Lighting Design Awards

10/04/2013 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca Concord de Havells-Sylvania ha sido galardonada con el prestigioso premio “Lighting Design Awards 2013 (LDA)” por su luminaria arquitectónica Glace LED en la gala de los premios Lighting Design 2013

La marca Concord de Havells-Sylvania ha sido galardonada con el prestigioso premio “Lighting Design Awards 2013 (LDA)” por su luminaria arquitectónica Glace LED en la gala de los premios Lighting Design 2013. Concord estaba nominada con Glace LED y el proyector Beacon, en la categoría de "Luminarias de Interior", elegidos tras un riguroso proceso de selección.

La gala de la decimoprimera edición de los Lighting Design Awards contó con la asistencia de más de 740 invitados, entre los que se encontraban diseñadores de iluminación líderes, fabricantes y arquitectos.

"Estamos encantados de haber conseguido este premio, ya que se trata de unos galardones difíciles de ganar debido al alto nivel y gran experiencia del jurado", comenta Eduardo Fuentes, Director General de Havells-Sylvania Spain.

"Reconocida como una categoría particularmente competitiva, supuso una gran satisfacción para nosotros cuando nos nominaron con dos productos Concord, el proyector Beacon y Glace. Y finalmente, habernos llevado el premio con nuestro Concord Glace es un logro extraordinario, ya que se trata de un reconocimiento al riguroso trabajo que dedicamos a cada luminaria Concord. Me gustaría agradecer especialmente a nuestro diseñador Tony Lawrence y su equipo, que han sido fundamentales en la creación y el desarrollo de nuestra galardonada gama de productos".

Desde su creación, los Lighting Design Awards se han convertido en una de las citas más importantes en el calendario de la industria de iluminación, a la que acuden las empresas más importantes del sector.

Durante los últimos cuatro años, Concord ha tenido una presencia trascendental en la historia de los Lighting Design Awards:

2010: Ganador Concord Stadium

2011: Ganador Concord Beacon Muse

2012: Mención para la lámpara Hi-Spot ES50 RefLED 350lm de Sylvania y Concord Performance Cone LED, finalista.

2013: Ganador Concord Glace y finalista el proyector Beacon.

Glace combina la tecnología más avanzada del LED en un diseño arquitectónico estilizado, que redefine el género actual de la iluminación decorativa. Disponible en versiones de pared, techo y suspensión, Glace utiliza la tecnología LED de bajo consumo para la distribución de luz de manera eficiente y homogénea. Con su ultra-moderna forma minimalista y unos componentes fáciles de instalar, Glace Concord es ideal para espacios de paso como pasillos, escaleras, áreas de recepción y vestíbulos.

El rendimiento de Glace también proporciona un ahorro de energía óptimo para el usuario final. Glace 500mA sólo consume 13 vatios por luminaria y proporciona 1080 lúmenes con 38 lúmenes por vatio de eficiencia, más del triple de eficiencia que en una lámpara tradicional de 28 vatios 2D. Este extraordinario rendimiento proporciona una media de 150 lux en pasillos, escaleras y áreas públicas de circulación, muy por encima de las directrices CIBSE que con un alto rendimiento producen casi 1.500 lúmenes.

La marca Concord de Havells-Sylvania ha sido galardonada con el prestigioso premio “Lighting Design Awards 2013 (LDA)”

Otro de los éxitos de Concord es la aparición de otro de sus productos, Lytelab, en la edición de abril de la revista LUX. El reportaje cuenta cómo Lytelab de Concord se ha hecho con la calificación cinco estrellas de "Choice Designers" en un segmento del mercado muy reñido y competitivo.

Para obtener más información sobre los premios y productos de Havells-Sylvania, puede hacerlo en la web Www.havells-sylvania.com. Para conocer más sobre los Lighting Design Awards, visite http://www.lightingawards.com

Cp 8/2013

Nota editorial

Acerca de Concord de Havells-Sylvania

La marca Concord forma parte del grupo Havells-Sylvania y es una de las marcas de iluminación arquitectónica más respetadas de Europa dedicada al alumbrado de comercios y museos. Con una sólida base de fabricación en el Reino Unido, Concord tiene fama por sus sólidos principios de diseño, alto rendimiento técnico y forma estética. Concord se centra en aportar soluciones de iluminación para satisfacer las necesidades de arquitectos y diseñadores de iluminación.

La innovadora cartera de Concord es una de las más completas del mercado, abarcando iluminación en riel y direccional, focos de techo, iluminación ambiental, soluciones empotradas y lineales para una variedad de segmentos de aplicación. La empresa proporciona asesoramiento sobre aplicaciones de iluminación específicas de cada segmento y la gama completa de productos está respaldada por una gran experiencia técnica, desde diseño de sistemas ópticos a mediciones y pruebas fotométricas.

La gama de focos LED dentro de la categoría Concord ha ganado prestigiosos premios de diseño. En 2010, ‘Stadium’ de Concord ganó el premio Red Dot y la Best Interior Luminaire (Mejor Luminaria Interior) y en 2011, ‘Beacon Muse’ de Concord ganó el premio a la Best Interior Luminaire (Mejor Luminaria Interior), en los Lighting Design Awards y ‘Beacon Muse’ fue elegido Producto Comercial del Año de los Lighting Association Awards.

Constituida en abril de 2007, Havells-Sylvania es propiedad de Havells India Ltd, una empresa valorada en más de mil millones de dólares. Con 94 sucursales y delegaciones en todo el mundo y más de 8.000 empleados repartidos en más de 50 países, Havells ha crecido rápidamente desde sus humildes inicios en Delhi en 1958. Havells cuenta con dieciocho plantas de fabricación repartidas en India, Europa, América Latina y África que elaboran productos reconocidos internacionalmente, incluyendo dispositivos de conmutación, cables, hilos, luminarias y lámparas.

Havells-Sylvania es un destacado proveedor de la gama completa de soluciones profesionales y arquitectónicas de iluminación. Basándose en la experiencia de más de un siglo en lámparas y luminarias, Havells-Sylvania suministra productos y sistemas de vanguardia a los sectores público, comercial y privado en todo el mundo. Havells-Sylvania se esmera en ofrecer los mejores productos y el mejor servicio y asesoramiento posibles. En el mundo entero, la gente confía en las empresas del grupo: Concord, Lumiance y Sylvania para soluciones eficientes de máxima calidad desde el punto de vista energético que se ajustan a sus necesidades específicas de iluminación.

Www.havells-sylvania.com

www.concord-lighting.com


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos García Conde (218 noticias)
Visitas:
858
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.