Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Givenchy presenta su nueva fragancia de la mano de Anni B Sweet

15/11/2010 15:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que mejor forma que presentar una fragancia que de la mano de una de las voces más destacadas de la música indie y también de las más dulces, Anni B Sweet.

771cf2eb1e98c6a16d3f0534ee2b0e9f.jpeg

Así Givenchy a través de un concierto privado y exclusivo en la sala Ouimad de Madrid, presentó su nuevo perfume Play for Her. Este acto cuidado hasta el más mínimo detalle, desde un photocall de los invitados hasta un recinto rotulado con el logo de la marca en cualquier mínimo detalle fue el protagonista de la presentación.

9a10555ae17d07a0488503383b14cc40.jpeg

Anni B Sweet brilló por su dulzura y su cercanía con los asistentes y es que es inevitable destacar el rasgo polifacético de la cantante malagueña que se siente cómoda tocando cualquier instrumento y entonando temas tanto en inglés como en español.

Después de un entorno mágico, distendido e íntimo, Givenchy decidió premiar la asistencia de todos los presentes con su nueva fragancia. Ésta se encuentra disponible en dos versiones, ambas se pueden encontrar en un original frasco de cristal en forma de MP3, obra que ha sido diseñada por Serge Mans.

givenchy-play-perfume.jpg

Como bien decíamos Play for Her está disponible en dos nuevos olores, uno más fresco, que se puede encontrar en un frasco de color rosa y otro más intenso, en frasco violeta. Los tamaños para ambos perfumes son de 50 o 75 ml.

Para los que aún no la habéis usado deciros que es una fragancia floral y afrutada duradera, apta para cualquier ocasión y que sin duda será vuestro mejor complemento.

Y si es la primera vez que oís hablar de Anni B Sweet, no perdáis la oportunidad de escuchar a esta joven cantar en directo, porque al igual que Givenchy de dulzura y talento va sobrada.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (400 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
1878
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.