Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Los gitanos molestos porque se les ralacione con Belén Esteban

04/07/2010 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diferentes colectivos gitanos, están molestos porque se relacione a un miembro de su etnia con Belén Esteban

Desde hace varios días ha salido en diferentes medios, que el que desvirgó a Belén Esteban fue un gitano de Moratalá. Según rumores y diversos comentarios, parece ser que diferentes colectivos de esta etnia están molestos por relacionar a uno de su etnia con este penoso personaje.

Parece ser que a estos colectivos de gitanos, no les gusta nada esa relación, ya que consideran que una persona normal, sea gitano o no, no tendría relación y menos sentimental con una persona como Belén Esteban.

Comentan que los gitanos, tienen unos valores y una moral en cuanto a las relaciones, la familia, los hijos y el respeto entre todos, que en absoluto representa esta persona. Por este motivo, consideran un descrédito hacia esta etnia el relacionarles con este mal ejemplo de persona, mujer y madre.

No dudan de que sea veraz la información en sí, de que un gitano la desvirgó, pero ese hecho es anecdótico, ya que podría haaber sido un blanco, negro, moro, hindú, eslavo, o de cualquier otra raza, viendo la trayectoria de esta. Por este motivo, quieren dejar bien claro que las leyes el respeto y la moral entre ellos, está mucho más arraigada de lo que representa Belén Esteban y por este motivo, piensan que quien la desvirgó, se habrá arrepentido quinientas mil veces de haber tenido relación alguna con esta persona, totalmente vacía y sin sentimientos positivos ni para ella ni para nadie que le rodeé.

Esta persona carece de valor alguno y es un mal ejemplo tanto la etnia gitana como para cualquier otra

Por este motivo, quieren dejar bien claro, que cuando se hable de este hecho, no se mencione al colectivo como tal, sino que se comente como de un hecho aislado y erróneo de un miembro de su comunidad.

En la parte que a nosotros nos corresponde por el artículo anteriormente publicado, queremos dejar bien claro que entendemos y nos solidarizamos con la postura de miembros de esta etnia y que en ningún momento hemos querido faltar lo más mínimo al colectivo, ya que nosotros también creemos sinceramente que el que más salió perdiendo de ese acto, fue la persona que tuvo relaciones con la Esteban.

Estamos totalemente de acuerdo de que esta persona no representa ningún valor positivo, ni para la etnia gitana, ni para ninguna otra etnia o raza. Efectivamente es un persona vacía, nociva y que solo echa mierda sobre todo lo que le rodea, incluyendo a su hija y familia, con tal de despistar y tapar sus mierdas y miserias.

Nos parecen perfectas estas manifestaciones y aclaraciones y pensamos que los medios de comunicación, que para otras cosas ya nos bombardean, podían recogerlas y hacerlas públicas, para que se sepa la verdad de lo que piensa este colectivo respecto a este tema.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
3125
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.