Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Giselle Bündchen, la 'gallina de los huevos de oro' de la moda

19/11/2009 16:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La carioca no sólo es la modelo mejor pagada del mundo, como se extrae de la lista Forbes, sino también la maniquí más rentable para las agencias según la web de 'The Daily Beast'

La publicación norteamericana la sitúa por delante de otras famosas 'top models' comoKate Moss y Adriana Lima. Por debajo de ellas quedarían Daria Werbowy, Doutzen Kroes y Miranda Kerr.

Con independencia del sueldo que cobraban las modelos, la web se basó en quienes de ellas constituían una mejor inversión para las agencias. Por ello, se basaron en las diez profesionales más reconocidas a nivel internacional, analizando cuatro factores: las campañas de publicidad, los contratos anuales, las portadas de revistas y el número de desfiles que hacían en las pasarelas.

Y el resultado fue que Giselle era la mejor baza para estas empresas, ya que ha generado unos ingresos anuales de 17 millones de euros gracias a sus colaboraciones con firmas tan importantes como Dior, Ebel o Versace, entre otras.

La impresionante brasileña ha desbancado a su compañera Kate Moss, que ha perdido prestigio después de que salieran unas imágenes en las que se la veía esnifando cocaína, lo que ha perjudicado su carrera fulminantemente. Por su parte, la 'top' Adriana Lima se alejó de las astronómicas cantidades de Bündchen, pero gracias a ella las agencias recaudaron 5, 4 millones de euros en tan sólo un año.

Como Kate Moss y Adriana Lima. Por debajo de ellas quedarían Daria Werbowy, Doutzen Kroes y Miranda Kerr

Giselle Caroline Bündchen, a sus 29 años, figura también en el record Guiness como la modelo mejor pagada de la historia, y ha roto los cánones tradicionales de belleza con su nariz aguileña y una escuálida figura que la alejaban de otras compañeras.

Entre sus romances, lo más conocidos fueron el modelo Scott Barnhill, el multimillonario brasileño Joao Paulo Diniz, el actor Josh Hartnett y, sobre todo, el galán Leonardo DiCaprio. El 26 de febrero de este año Giselle contrajo matrimonio con el jugador de fútbol americano Tom Brady (nombrado por la edición norteamericana de la revista 'GQ' 'el mejor regreso del año' en 2009) en una ceremonia que tuvo lugar en Los Ángeles.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
8213
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.