Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectaculonews escriba una noticia?

Gisela Valcárcel en problemas: ex soñador denuncia discriminación en su show

12/11/2009 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Frank Aching Carbajal aseguró que Anahí de Cárdenas fue elegida para participar en ´Reyes del Show´ solo por su simpatía y no por el buen puntaje que alcanzó

La tan anunciada temporada de "Reyes del Show" se inicia en medio de una polémica, ya que el ex soñador que bailó al lado de Ebelin Ortiz, Frank Aching Carbajal, aseguró que la heroína, Anahí de Cárdenas, fue elegida para participar "solo" por su simpatía y no por el buen puntaje que alcanzó en el reality de la rubia animadora.

El bailarín dejó entrever una supuesta discriminación de parte del equipo de producción de Gisela Valcárcel puesto que, según él, éstos confiaron en la actriz porque ella resulta mucho más atractiva para la audiencia.

Asimismo, Aching Carbajal comentó en el programa "Entrometidas" que, a través de un correo electrónico, le anunciaron que iba a participar de esta nueva temporada. Sin embargo, posteriormente, le dijeren que estaría otro soñador en su lugar.

Cabe mencionar que este sábado 14 de noviembre, Christian Domínguez, Sandra Muente, Rossana Fernández Maldonado, Ysla, Anna Carina Copello, Jean Paul Strauss, Maricielo Effio y Anahí se debatirán en el set de Gisela para intentar ganarse los 200 mil


Sobre esta noticia

Autor:
Espectaculonews (108 noticias)
Visitas:
9411
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.