Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Giro de Italia - Menchov: "La victoria más importante de mi carrera"

02/06/2009 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La victoria en el Giro es "la más importante" de su carrera y ha asegurado que la oposición del italiano Danilo di Luca "hace más grande el triunfo"., www.mundociclismouci.com

WWW.MUNDOCICLISMOUCI.COM

El ruso Denis Menchov (Rabobank) ha reconocido que la victoria en el Giro es "la más importante" de su carrera y ha asegurado que la oposición del italiano Danilo di Luca "hace más grande el triunfo".CYCLING 2009 Giro Denis Menchov (Rabobank) - 0MÁS NOTICIAS Menchov, nuevo emperador de Italia "Me da una gran confianza, ahora sé que puedo ganar el Tour, aunque esto no significa que lo vaya a ganar", indicó el corredor residente en España, quien aseguró que seguirá siendo el mismo y que espera aprovechar el hecho de estar en sus mejores años.

Menchov admitió que las circunstancias de la carrera habían ido a su favor y que lo supo aprovechar y destacó el gran trabajo de Di Luca.

"Es el día más bonito de mi vida. El Giro ha tenido de participación impresionante, desde el punto de vista mediático, del aficionado y de la calidad de los rivales. Danilo ha hecho más grande mi éxito, ha sido luchar con él porque es un gran campeón", comentó.

Sobre la caída a poco de la meta de la última contrarreloj, que a la postre no tuvo consecuencias, explicó que por los auriculares recibía las órdenes de no tomar riesgos y que no tuvo miedo porque no le dio tiempo para pensar en nada, nada más que para levantarse y tomar la bicicleta con la que terminaría la prueba.

EFE / Eurosport

Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Visitas:
3114
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.