Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Giro de Italia - Calma tensa antes de la batalla final

28/05/2009 14:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los integrantes del pelotón saben que esta etapa 18 de la edición centenaria de la Corsa Rosa es una mínima tregua justo antes de afrontar la llegada al Vesuvio. Será una buena oportunidad para los velocistas

Un día para recuperar las fuerzas. Pero no habrá que confiarse. Los integrantes del pelotón saben que esta etapa 18 de la edición centenaria de la Corsa Rosa es una mínima tregua justo antes de afrontar la llegada al Vesuvio. Será una buena oportunidad para los velocistas.

MÁS NOTICIAS

Después de tanta montaña, vuelve el llano a la primera de las tres 'grandes' del calendario internacional. Quedan pocos velocistas puros con fuerzas dentro del seno del gran grupo pero todos ellos están dispuestos a hacer un gran esfuerzo para tratar de aprovechar una de las últimas oportunidades que tienen para luchar por una victoria de etapa.

Los corredores deberán recorrer los 182 kilómetros que separan Sulmona de Benevento, en un día en la que no parece que se vaya a rodar muy rápido. Hay que recuperar y/o conservar fuerzas para los interesantes retos que aún están por llegar en estas últimas etapas.

A lo largo de esta jornada, los ciclistas tendrán que ascender pendientes moderadas, como la Pian delle Cinque Miglia, la conocida estación turística de Roccaraso, Castel di Sangro, la suave subida por Rionero Sannitico y la Molise. Sin mayores dificultades, realizarán una primera pasada por Benevento. Tras completar un breve circuito por la ciudad, todo parece indicar que los esprinter afilarán los cuchillos para decidir el triunfo en una 'volata'.

¡¡Nos espera una jornada vibrante!! Y ya sabes que te la contaremos, EN DIRECTO, a través de las páginas de eurosport.yahoo.es.

Podrás ver el Giro de Italia en Internet a través de nuestro servicio de Eurosport Player. ¡Entra en esta dirección y date de alta!: http://video.eurosport.es/eurosport-player/teaser.shtml

¡Abónate! 5 euros por un bono de un mes o por 40& euro para todo el año.Date de alta y sigue la primera de las tres grandes en tu ordenador.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Visitas:
3579
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.