Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lazyblog escriba una noticia?

Girls night in, cenas para chicas con Braun

17/01/2011 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl pasado miércoles, asistimos un grupo de blogueros a un evento para presentar elGirls night in, cenas para chicas con Braun.Aunque casi todas las asistentes eran mujeres, contaron también con la asistencia de Alfonso deRecetas de Rechupete, y Pepe dePepekitchen, además de conmigo. Os cuento la experiencia, y lo más interesante... ¿de qué van estas cenas, y cómo podéis disfrutar de una de ellas?

La idea es que podáis disfrutar de una cena en casa con vuestras amigas, en la que un chef profesional, os prepare todo y estéis como merecéis, como unas reinas. Suena genial¿verdad? Pues para poder disfrutar de este planazo, los pasos a realizar son bastante sencillos.

imageTenéis que entrar enesta páginadesde Facebook, y crear un grupo de 8 chicas, con las que te gustaría celebrar esta Cena de chicas en casa.

Elegis unNombre simpático, y promovéis en Facebook para que os voten. Los grupos se pueden crear a partir de las dos de la tarde del lunes y se votan hasta el domingo de esa semana.

Tenéis muchas oportunidades, pues se pretende organizar 26 cenas de chicas, o sea 26 grupos de 8 chicas cada uno.

Y el evento..¿en qué consiste? Pues en que un chef de élite y su equipo visitaran tu casa, crearan un ambiente especial y os prepararan a ti y a tus amigas unacena de lujo.

Por lo que vimos los asistentes a esta presentación, la cena que organizan está muy bien: (las fotos están abajo)

imageCoctel de bienvenida (un mojito)De primero una estupenda vichisoise.De plato fuerte, un magret con frutos rojos sobre puré de castañas.De postre mousse de chocolate blanco sobre cama de galletasFinalmente un cóctel de despedida, un Cosmopolitan.

(Eso fue lo que nos ofrecieron a nosotros, supongo que las cenas que os hagan a vosotras, serán de similar nivel, o superior)

Todo ello lo preparan, ayudados de la nueva batidora sin cables que promocionan actualmente y a la que pudimos ver en acción mientras preparaban todos estos platos.

Como véis, es un plan genial, y encima os lo organizan todo. Ya sabéis lo que tenéis que hacer, de momento, en casa, mi mujer, la Rubia Azabacheya ha organizado su grupo, para intentar ganar y así disfrutar ella con sus amigas de este plan fantástico.

Aquí os pongo un montaje con los platos que nos prepararon.

imagePodéis consultar las bases del concurso completas en esteenlace. Mucha suerte a todas!!!

Y sed felices,

image

PD: Muchas gracias, Elisa "Coco", por invitarme a participar en el evento, y darme además, la oportunidad de conocer o de encontrarme de nuevo con algunas estupendas compañeras blogeras durante la presentación.


Sobre esta noticia

Autor:
Lazyblog (387 noticias)
Fuente:
lazyblog.net
Visitas:
4386
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.