Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Giovanny Baez inicia hoy la décima etapa como líder absoluto

30/10/2010 00:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ganador de la novena etapa, el colombiano Giovanny Báez, afirmó que ayer luchó más que nunca por alcanzar el triunfo para su equipo y tomar el liderato de la clasificación general, lo cual logró, y con una amplia diferencia de tres minutos y 55 segundos, que casi lo consagran como ganador de la Vuelta a Guatemala.

  • con el suéter de líder, el colombiano del EMP Giovanny Báez, acompañado por bellas edecanes.
  • giovannY   bÁez se consagró al ganar la novena etapa de la 51 Vuelta a Guatemala. Luchó durante los 131 kilómetros por San Marcos, Quetzaltenango y Huehuetenango. Con ello tomó el liderato, con amplia ventaja sobre sus rivales.

Después del último premio de montaña, el colombiano Báez decidió buscar la novena etapa de la Vuelta, y realizó una fuga en solitario de más de 80 kilómetros, con lo que consiguió el primer lugar de la prueba y de la clasificación general.

"Me he preparado para ganar la Vuelta a Guatemala. He buscado estar entre los primeros lugares desde el inicio, y se me han dado las cosas", afirmó el colombiano, quien sacó tres minutos y 55 segundos en el liderato de la general.

Aunque el título está muy cerca para el colombiano y su equipo EMP-UNE, Báez aseguró que aún faltan tres etapas, y cualquier cosa puede pasar. "Tomamos una buena diferencia, pero aún falta, hay que seguir trabajando bien", explicó. Buscó la etapa

Báez aseguró que la etapa de ayer la esperó y luchó desde el inicio para quedarse con ella, pues era el momento clave para alzarse en el liderato y rozar la corona.

A veces las cosas se dan para otros corredores, pero hoy la busqué más que nunca. Dedico el triunfo a toda la gente de Colombia, que me ha visto luchar mucho", afirmó.

Sobre la rivalidad interna con Juan Pablo Suárez, explicó que: "Hubo algo de rivalidad, pero lo importante es ganar para el equipo", concluyó.

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2023
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.