Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Giovanni Guevara el grande

08/08/2010 22:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RESULTADOS EN MUNDOCICLISMOUCI.COM

El corredor Francisco de León del equipo Fly Bike - Automotors, se adjudico el sprint final de la última etapa de la primera clásica ciclista a San Salvador, al tiempo que su compañero de equipo Giovanni Guevara se alzó con el triunfo en el cierre de la primera clásica ciclista a San Salvador 2010.

El sub 23 De León recorrió los 45 kilómetros del circuito cerrado con un tiempo de 01hora: 02 minutos: 45 segundos. Por delante de su compañero, el hondureño Armando Orellana, que fue segundo en la clasificación genera final, en tercera posición ingreso Alberto Guevara siempre de la franquicia Fly Bike – Automotors.

La primera clásica ciclista a San Salvador cerro con un circuito del tipo "Criterium", que se caracterizan por ser cortos y explosivos, con remates constantes en cada retorno, las competencias según los grupos se vivieron con emociones separadas, no se registran caídas en ninguna de las tres competencias desarrolladas en la zona del boulevard de Los Héroes, Metrocentro.

El equipo del Fly Bike Automotors, dio una demostración de trabajo en conjunto al apaciguar todos los intentos de fuga, el GSB con Jimy López y Sergio Clara del A rueda, intentaron en repetidas ocasiones atacar al líder, quien se escudo en todo momento tras la estela amarilla del Fly Bike, de esta forma Giovanni Guevara arribó en el grupo mayoritario y se agencio de gran forma la primera Clásica Ciclista San Salvador tu Ciudad. El hondureño Armando Orellana fue segundo seguido por el menor de los Guevara, Alberto Guevara fue tercero de la clasificación general individual.

Martin Sandival gano la GS 2En una mañana de muchos nervios, a donde la carrera por momentos parecía irse de las manos de Martín Sandoval, quien a base de esfuerzo y sacrificio, logro mantener el segundo de diferencia entre él y el mayor de los hermanos Galán, en un duelo que dejaba aun mucho en juego, el maillot de líder, que al final fue defendido a capa y espada por Sandoval, quien nunca descuido la marca sobre el santaneco, y así mantuvo el suéter de líder hasta el final, felicidades Martín.

El Chepe Martínez ganó en la GS 3José el chepe Martínez líder de la categoría GS3, se agencio el embalaje final y ratifico su poderío en el grupo deportivo tres. 

Mientras tanto en las damas, la ciclista Roxana Ortiz se agencio la categoría femenina, nuevamente ganó demostrando coraje y honor deportivo, "la morena de las piernas de ébano", logro mantener a raya a sus rivales durante el trayecto del circuito y sin sobre saltos se llevo la camisa de líder de la prueba., Michelle y Lucrecia Figueroa complementaron el podium.El evento cerro ante un grandioso marco de aficionados quienes se apostaron a ambos lados de la vía y avivaron en todo momento el paso de los ciclistas, durante los tres circuitos que se corrieron, la carrera agostina renueva la tradición del deporte de los pedales, justo en las fechas que en antaño se disputaron las tradicionales vueltas ciclistas a El Salvador.

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
8112
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.