Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasracing escriba una noticia?

Giovani dos Santos, único refuerzo del Racing

01/02/2011 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la par que se negociaba la cesión de Nikola Zigic, en las oficinas de El Sardinero también se trabajaba en la incorporación de Giovani dos Santos. Finalmente, será el futbolista mejicano el único refuerzo del equipo para la segunda parte del campeonato. El ex del Barcelona llega a Santander procedente del Tottenham Hotspur, donde no ha tenido demasiadas oportunidades. El Racing deberá hacerse cargo de la elevada ficha del jugador, que está cifrada en 1, 5 millones de euros, y también de los gastos de representación. Además, el conjunto cántabro se guarda una opción de compra a final de temporada por 5 millones de euros.

Mientras Francisco Pernía y Míster Alí estaban presenciando el encuentro en el palco, Roberto Bedoya y Juanjo González intentaban cerrar la incorporación del mejicano. Fue donde menos problemas tuvieron. Enseguida llegaron a un acuerdo. Dos Santos sólo ha participado en cinco partidos con el Tottenham Hotspur en la Premier, la Copa de la Liga y la FA Cup y no ha conseguido marcar ni un solo gol.

Pese a sólo tener 21 años, el delantero internacional cuenta con una dilatada trayectoria. Llegó a las categorías inferiores del Barcelona a los 13 años. El 2 de septiembre de 2007 debutó oficialmente en Primera División ante el Athletic Club. Frank Rijkaard era el entrenador, uno de sus principales valedores, que también contó con él de nuevo en su etapa en el Galatasaray. En Barcelona no terminó de cuajar y acabó yéndose al Tottenham. También pasó por el Ipswich Town.

Dos Santos es internacional y estuvo presente en el Mundial de Sudáfrica donde llegó a disputar cuatro encuentros, pero no consiguió marcar ningún gol. Ahora, recala en Santander para intentar acabar con la sequía goleadora del equipo. El Racing también intentó, a lo largo del día, cerrar la llegada de Jovanovic, pero tampoco lo consiguió


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasracing (89 noticias)
Visitas:
493
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.