Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Higa escriba una noticia?

Giovani Dos Santos podría regresar al Tottenham si deja las fiestas, dice el técnico Harry Redknaap

05/07/2010 09:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El entrenador de los “Spurs” de la Liga Premier de Inglaterra reconoció el talento del delantero mexicano pero dice que le falta madurar para ser uno de los mejores del mundo

Giovani Dos Santos podría regresar a la Liga Premier de Inglaterra luego que el entrenador del Tottenham, equipo al que pertenece el jugador mexicano, reconoció en una entrevista para el portal inglés goal.com, que le gusta mucho el estilo de juego de Dos Santos, pero que su falta de madurez para controlar las salidas a fiestas le ha repercutido en su nivel de juego.

“Es un gran chico y espero que madure, mantenga la humildad y siga entrenando duro. Tuvo una gran copa del Mundo, si se pone a trabajar en serio puede llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo", comentó.

“Si tan sólo pudiera evitar las salidas a los clubes nocturnos tan bien como pasa el balón, todo estaría perfecto", declaró Redknaap

Al ser cuestionado sobre si podría regresar al equipo para la siguiente temporada, se limitó a contestar: "es una posibilidad", lo cual deja viva la esperanza de que Giovani deje al Galatasaray del futbol turco y regrese a la Premier League.

El estratega señaló que la actitud de Giovani Dos Santos no ha sido del todo profesional ya que a pesar de que "tiene mucha habilidad y un fantástico talento, de repente llegaba tarde los lunes por la mañana, con dolor de estómago... y probablemente era por haberse ido a Barcelona a alguna fiesta".

; quien también admitió que "su mamá y su papá vinieron a verme el año pasado y se disculparon porque se dieron cuenta de que su hijo no se entregaba lo suficiente", aunque no niega que Giovani tiene una gran calidad.

Tras tener un gran copa del mundo y ser pretendido por algunos otros equipos, además del Galatasary turco, donde jugó la última temporada y se convirtió en toda una figura del equipo dirigido por Frank Rijkaard, ahora tiene nuevamente una oportunidad de mostrar todo su talento en un liga que es considerada como una de las mejores del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Higa (208 noticias)
Visitas:
4229
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.