Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Gio volvió a anotar en la victoria del Racing 2-1 sobre la Real Sociedad

21/03/2011 12:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Giovani dos Santos marcó su segundo gol como jugador del Racing de Santander. El mexicano comenzó con el pie derecho este domingo, pues arrancó el partido como titular y convirtió el 2-1 que le da la victoria a los albiverdes sobre la Real Sociedad.

Al minuto 77, Cisma desbordó por banda izquierda para meter un tiro-centro que Dos Santos remató barriéndose.

De esta forma, el Racing de Santander, con goles de Kennedy y Giovani, sumó tres importantes puntos para alejarse de los puestos de descenso a costa de una Real Sociedad que sólo apretó en la última media hora y que pudo empatar en el tiempo añadido.

La primera ocasión clara fue para el Racing en un contragolpe llevado por Giovani, por la banda izquierda, para acabar con un pase del mexicano al punto de penalti, donde Kennedy remató alto. Los cántabros llevaban la iniciativa y trataban de abrir el juego a las bandas, pero sin crear peligro a la Real, que se defendía con orden sin pasar apuros.

En el minuto 20 se reclamó penalti por derribo a Pedro Munitis, junto a la línea de fondo, pero el colegiado no lo sancionó; y, poco después, Kennedy estuvo a punto de aprovechar un mal despeje de la defensa, pero su intento de superar por arriba a Bravo se fue demasiado alto.

En el último cuarto de hora de la primera parte el sueco Markus Rosenberg tuvo dos buenas ocasiones. La más clara se produjo a pase de su compatriota Kennedy, que el delantero remató mal al borde del área pequeña; y luego disparo desde la frontal, ligeramente desviado.

La Real Sociedad sólo hizo un tímido y lejano disparo a puerta en el primer periodo (minuto 40), aunque también tuvo su opción de anotar en un pase desde la banda derecha de Carlos Martínez, que a punto estuvo de alcanzar de cabeza Griezmann, pero saltó antes de tiempo en su intento de remate.

El Racing se adelantó con un gol de Kennedy. El centrocampista sueco la pegó con la derecha, desde 25 metros, y el balón hizo una parábola al tocar en De la Bella, para superar por alto a Bravo y entrar por la escuadra.

Tras el descanso, Ariel Nahuelpan sustituyó a Rosenberg, muy protestado por la desidia que había mostrado en la primera parte. La Real salió con más ambición, pero el Racing creo más peligro al contragolpe, con Munitis conduciendo pero sin acertar en el último pase.

Para cambiar la dinámica, Martín Lasarte hizo un doble cambio, dando entrada a Zurutuza e Ifrán por Mikel y Tamudo, respectivamente. Pero las ocasiones seguían llegando en área donostiarra, como la que marró Giovani, sólo ante Bravo, después de haber ganado la espalda a un defensa y recortar a otro.

El empate se produjo con una contra por la banda derecha llevada por Xabi Prieto, cuyo pase al segundo palo fue rematado con una impecable volea de Griezmannm, ante la que nada pudo hacer Toño. El gol animó a la Real y dejó tocado al Racing.

Cuando la Real más atacaba el Racing sorprendió con un contragolpe que habilitó a Cisma para que disparara raso a puerta, tocando ligeramente Giovani, a las mallas.

En el tiempo añadido la Real pudo empatar con una falta botada por Ifrán, ante la cual Toño hizo la estatua, pero con la fortuna de que el balón dio en el palo y fue a parar a sus manos.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2746
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.