Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soloplantas escriba una noticia?

Ginseng regula el cuerpo,vitalidad,debilitamiento

22/06/2011 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Ginseng ( Panax ginsen Mmeyer)

El ginseng se cultiva en muchas partes del mundo. Es originario de asia y posteriormente cultivado n muchas partes del mundo en Rusia América etc., Esto se debe por sus grandes beneficios al organismo la parte utilizable de esta planta es su raíz cabe decir que tiene forma de una persona, su tallo es suave de 45 a 55 cm sus hojas pecioladas verde y sus flores de un verde blanco y levemente rosados perteneciente a la familia de las Araliáceas.

Las raíces son la parte de la planta utilizada para todos los productos de ginseng. Cada variedad tiene sus beneficios para la salud propia. Los beneficios del Ginseng son acumulativos. Tomar la hierba durante varios meses a un año es mucho más eficaz que las dosis a corto plazo. Ginseng se utiliza en muchas fórmulas Oriental para complementar otras hierbas.

El Ginseng es una planta medicinal conocido como una hierba adaptógena. Un adaptógeno es una hierba que regula y ayuda al cuerpo a manejar el estrés y mantener la vitalidad. Los adaptógenos son utilizados para la revitalización a largo plazo y no para obtener energía inmediata como lo es el caso de la cafeína.

En Ginseng, en general, proporciona energía a todo el sistema del cuerpo, es un estimulante para los centros del cerebro y la memoria, ayuda a reducir el colesterol y regula el uso de azúcar en el cuerpo. El ginseng también promueve la regeneración de la tensión y la fatiga, El ginseng se utiliza para mejorar el sistema inmunológico impotencia y la eyaculación precoz, la falta de sueño y agotamiento nervioso. Es especialmente útil para las personas adultas y quienes presentan debilitamiento.

Ahora son tanto los productos y derivados de esta planta que prácticamente se encuentran en todo el mundo y en especial en tiendas naturista es por eso que en esta ocasión no describiré un modo de preparación debido a que en el lugar en donde se adquieren se les dan las instrucciones de preparados.


Sobre esta noticia

Autor:
Soloplantas (73 noticias)
Fuente:
soloplantasmedicinales.com
Visitas:
3326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.