Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Ginóbili visitó la planta de VW

24/08/2010 03:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En su estadía en la Argentina, y antes de empezar la pretemporada con los San Antonio Spurs, Emanuel Ginóbili fue invitado a visitar el Centro Industrial Pacheco (CIP) de Volkswagen Argentina.

El basquetbolista fue recibido en el CIP por Leonardo Bech, gerente de la División Vehículos Comerciales; Javier Gavric, Gerente de Ventas; y Herbert Prock, gerente de Asuntos Sociales.

Allí recorrió visitó el sector de "Rolling Chasis" de la planta, que es uno de los más importantes y atractivos del proceso de producción de la pick up Amarok. Además firmó autógrafos a los colaboradores de Volkswagen y posó para una gran cantidad de cámaras y celulares que reflejaron el momento.

También autografió pelotas y camisetas, para sortearlas entre los empleados y operarios de la planta que participaron de la campaña solidaria interna llamada "A chance to play" ("Una oportunidad para jugar"), organizada por la compañía a nivel mundial y destinada a favorecer a niños y adolescentes de hogares con necesidades.

Tras apreciar el proceso de fabricación de la pick up, Ginóbili dejó el Centro Industrial Pacheco para ir a buscar a su esposa y sus hijos -los mellizos Dante y Nicola-, para emprender el viaje a Bahía Blanca, conduciendo una Amarok que, como él mismo contó en su muro de Facebook, fue la primera vez que se animó a realizar ese trayecto como conductor.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
4969
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.