Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Gingerbread sería la versión 2.3 de Android

22/10/2010 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

gingerbread11 Gingerbread sería la versión 2.3 de Android

La próxima versión del sistema operativo de Google, Android se llamará Gingerbread, y eso es algo que sabemos de seguro.

De todas formas, hasta ahora no sabíamos exactamente qué versión de Android sería, y la mayoría de las predicciones decían que sería la versión 3.0, y otros pocos que 2.5.

Pero al parecer, todos nos equivocamos, ya que una pequeña filtación de un empleado de Google podría haber revelado la respuesta oficial, y no es ninguna de las dos suposiciones. Será 2.3. Esto lo sabemos, ya que en el repositorio de ‘ problemas’ de Google para Android (un lugar donde se reportan bugs o se piden nuevas funciones), apareció lo siguiente:

thumb 550 gingerbread android 2 31 Gingerbread sería la versión 2.3 de Android

Esa reply fue en respuesta a un problema planteado por alguien, en relación al Wi Fi corporativo, luego de actualizarse a Froyo. Y es una indicación no muy oficial, de que Gingerbread se trate de Android 2.3 después de todo.

En otras noticias con respecto a las últimas noticias de Gingerbread, hay un rumor dando vueltas, que indica que Samsung está trabajando a pulmón en preparar un teléfono de ‘ experiencia Google‘ , que será uno de los primeros dispositivos en funcionar con Gingerbread. El smartphone estará en manos de testers este año, pero probablemente se lance en el 2011. Tendrá una pantalla AMOLED y soporte para MasterCard PayPass.

Si este es el primer dispositivo en enviarse con Gingerbread, marcará la primera vez que Samsung introduzca una nueva versión del sistema operativo al mercado. También sería el primer Samsung Android que no se envie con su interfaz TouchWiz por defecto, teniendo en cuenta que es un teléfono para la ‘ experiencia Google‘.

Vía | UV

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.