Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Gina Carano se queda sin su propio spin-off de 'The Mandalorian'

11/02/2021 11:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los tuits en los que Gina Carano expresaba su simpatía con ideas de extrema derecha le han salido muy caros, y no solo porque hayan provocado su despido de The Mandalorian. Según The Hollywood Reporter, vía The Playlist, la expulsión de la actriz habría puesto fin a los planes de un spin-off protagonizado por Cara Dune, su personaje en la serie.

Según el periodista Aaron Couch, de THR, Lucasfilm planeaba anunciar este spin-off en diciembre, pero descartó sus planes un mes antes, después de las polémicas creadas por los mensajes de Carano en Twitter. El show podría haberse titulado The Rangers of the New Republic, y además de con la actriz despedida habría contado con Sophie Thatcher y con Katee Sackhoff, esta última repitiendo en su papel de Bo-katan Kryze.

Aaron Couch, el periodista que firma este reportaje, señala que "[Lucasfilm y Disney] llevaban dos meses queriendo despedirla [a Carano]". Sus últimos tuits, en los que divagaba sobre el nazismo y el antisemitismo, habrían sido "la gota que colmó el vaso".

Para respaldar la posibilidad de Carano recibiendo su propia serie, podemos apuntar detalles como ese misterioso tatuaje que luce Cara Dune ("Es un tatuaje rebelde, por supuesto, pero es mucho más que eso", declaró la actriz) y el hecho de que el personaje fuera un favorito de los fans. Al menos hasta ahora.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
686
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.