Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Más gimnasios femeninos Vivafit en la Península

16/12/2009 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

vivafit

Empieza un nuevo año y con ello la ventaja de poder hacer deporte y estar en forma durante el 2010. Cada vez lo tienes más fácil porque Vivafit, la franquicia de gimnasios especializada en el cuidado de la mujer, acabará el año con 113 unidades operativas en la Península Ibérica.

Las últimas incorporaciones han sido en Portugal en Costa da Caparica, Guimaraes y Alto de Santa Catarina alcanzando la cifra de 107 establecimientos. En cinco años, esta cadena ha sabido crecer, no sólo como franquicia, sino también en usuarias de sus servicios especializados en mejorar la salud de las mujeres de hoy. Este centro exclusivo ofrece un método de ejercicio completo en 30 minutos, Pilates y un programa de educación nutricional, todo ello en un ambiente familiar y divertido.

El concepto de negocio Vivafit ha sido concebido y diseñado especialmente para el mercado femenino después de varios estudios en España y Europa. Estos análisis, junto al preocupante aumento del porcentaje de mujeres adultas con problemas de exceso de peso y la creciente concienciación de adquirir el hábito del ejercicio físico hacen de Vivafit un concepto que da respuesta a esta gran oportunidad de mercado.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
2865
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.