Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

El primer gimnasio de Madonna podrá abrir tras resolver trámite legal

02/12/2010 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El recién inaugurado primer gimnasio de la cantante Madonna, el Hard Candy Fitness de Ciudad de México, ya puede abrir sus puertas después de que sus administradores presentaran la documentación que les hacía falta para operar, informó hoy una fuente oficial

Demetrio Sodi, titular de la Delegación municipal Miguel Hidalgo, donde se localiza el Hard Candy Fitness, dijo a la emisora Radio Fórmula que el permiso de "Uso de suelo" para poder operar como gimnasio fue presentado este mediodía.

Por la mañana las autoridades de la Delegación habían advertido que el local -en el que Madonna estuvo el pasado lunes durante su inauguración- no abriría sus puertas por falta de documentación.

Sodi explicó que a los administradores del Hard Candy Fitness se les permitió hacer el pasado lunes la fiesta de inauguración, ya que Madonna se encontraba en México, pero que una vez realizado ese acto debían cumplir con todos los requisitos para su apertura formal.

"Ya está todo regularizado para que puedan abrir, si quieren en los próximos diez minutos", dijo Sodi, quien admitió que la clausura del local hubiera sido un "escándalo mundial".

Apenas este lunes la reina del pop asistió a la inauguración del gimnasio, un edificio de tres pisos con una superficie de 2.500 metros cuadrados en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas de la capital mexicana.

Este gimnasio es el primero de un total de diez que planea abrir por todo el mundo la cadena Hard Candy Fitness, una sociedad en la que participan, además de Madonna, su mánager Guy Oseary y la empresa New Evolution Ventures, de la que es socio el jugador de béisbol estadounidense de origen dominicano Alex Rodríguez, con quien se le relaciona sentimentalmente.

El resto de locales estarán en Rusia, Argentina, Brasil, y en países de Europa y Asia.

yahoo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
2416
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.