Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Nuevo gimnasio femenino Arsenal en Madrid

14/07/2009 19:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los gimnasios femeninos están de moda en todas las ciudades. En Madrid, la cadena de gimnasios femeninos y masculinos Arsenal, que cuenta con dos centros en Barcelona, acaba de abrir uno para chicas en la capital española.

Este nuevo Arsenal Club Deportivo Femenino está ubicado en la calle c/ José Ortega y Gasset junto a la plaza del Marqués, en el prestigioso barrio madrileño de Salamanca.

gimnasio-arsenal-madrid

Se trata de un edificio de nueva planta entre medianerías, con seis plantas más ático sobre rasante y cinco plantas bajo rasante. Su superficie total construida será de aproximadamente 8.500 m². El edificio posee una estética moderna de gran belleza y funcionalidad, que incorpora las más avanzadas de las tecnologías para alcanzar el máximo confort. El centro está pensado para albergar 2.300 clientas.

Cuenta con una exclusiva área termal con piletas a distintas temperaturas, en las que se distribuyen diferentes efectos acuáticos, como son duchas de masaje cervical, hidrojets de lumbares glúteos y piernas, baño de burbujas Hot-Tub para el relajamiento muscular, camas de aguas.

La agencia BRM organizó un evento por y para las bloggeras madrileñas, invitándolas a disfrutar de un día de deporte y relax en las impresionantes instalaciones de este gran gimnasio.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
22948
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.