Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Gillette Venus

19/06/2009 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

venusrazorYa hace días que ha empezado el calor y con él ha venido la obsesión por la depilación. Es tiempo de lucir falda, llevar tirantes y ponerse bikini así que piernas, axilas e ingles deben estar perfectos.

¿El problema? No siempre nos da tiempo a esperar que el bello crezca para usar la cera o las màquinas depilatorias y, en estos casos, debemos recurrir a la gillette. Todas sabemos que la gillette tiene más desventajas que los otros métodos de depilación existentes y es que el pelo sale antes y la piel queda más dañada.

Ante lo primero me temo que no se puede hacer nada pero ante lo segundo sí. Podemos dejar de utilizar cuchillas que dañan nuestra piel y comenzar a usar la Gillette Venus; una cuchilla diferente pensada para la mujer. Con Gillette Venus la depilación se vuelve más cómoda ya que su forma permite una depilación fàcil y ràpida de todas aquellas zonas que requieren de un cuidado especial y cabe destacar que la piel no queda tan dañada como cuando se usa otro tipo de cuchilla. De Gillette Venus también nos gusta la facilidad con que se cambian las cuchillas y su diseño.

Además ahora con Gillette Venus puedes ganar un bañador con el asesoramiento de Guillermina Baeza. ¿Te animas? Pues entra en: www.proximaati.com


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (530 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
17819
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.