Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Gillespie y Farrell hablan sobre el remake de Noche de Miedo

01/04/2011 00:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y la de la foto no es Paula Vázquez tras su despido de Fama

image

Hasta los huevines estábamos ya de ver en el cine y en la televisión a anémicos e insulsos draculines cuyo gesto más violento consiste en repeinarse la cresta del pelo. Pero no desesperéis, ya falta menos para que llegue a la gran pantalla un vampiro de esos que acojonan y se tragan hasta el último glóbulo rojo delos humanos. Ya comentamos hace tiempo que el director Craig Gillespie , autor de una fantástica cinta independiente titulada Lars y una chica de verdad , estaba preparando un remake de la mítica comedia de terror de los 80, Noche de Miedo , que en su día dirigió Tom Holland (el creador de Chuky). Parece que la cosa va viento en popa y ya se han desvelado algunos de los detalles del argumento. Todo sobre el remake más esperado por lo fans del terror ochentero tras el salto

En primer lugar, Colin Farrell, quien recordemos que ya ha confirmado que protagonizará Desafío Total , será el malvado vampiro de la película, Jerry Dandrige, personaje que en su día interpretó Chris Sarandon (el repelente rey de La princesa Prometida ). Por otro lado, el rol del joven e incauto Charlie Brewster recae en Anton Yelchin ( Terminator Salvation, Charlie Bartlett ), quien compartirá escenario con Toni Collete, la mami del chico . En esta nueva versión, en lugar de acudir a un actor especializado en cine de vampiros para pedir ayuda, Charlie acudirá a un ilusonista ( David Tennant) . Por su parte Christopher Mintz-Plasse, el mítico McLovin será el colega de Charlie, e Imogen Poots , su piva.

El argumento no varía demasiado del de la original. Charlie, un joven popular en el instituto y que sale con la tía más buena de su curso, se da cuenta de que algo raruno pasa en la casa de su nuevo vecino. Tras descubrir que se trata de un vampiro de los de verdad, el chico intenta contárselo a su familia y amigos, pero nadie le cree, con lo que deberá de enfrentarse él solito a la criatura de la noche.

De lo que haga aquí Gillespie dependerá que se agencia también nuestra entrada de cine para ver Orgullo y Prejuicio y Zombies , su siguiente proyecto. Comprobaremos también el talento de Farrell en este tipo de papeles, quien pasa de un repugnante desdentado en Camino a la Libertad , a un repugnante dentudo en este nuevo remake. Aunque en la sobrevalorada En Brujas ya demostró que eso de la comedia no se le da del todo mal, eso sí, también veremos cuánto del tono paródico de la original se conserva en esta nueva versión.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
14509
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.