Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Gilani explicará ante el Parlamento la operación

09/05/2011 11:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro paquistaní, Yusuf Raza Gilani, comparecerá este lunes ante el Parlamento para "someterse a la confianza de la nación" y explicar la reciente operación militar estadounidense en la que murió el líder de Al Qaeda, Usama bin Laden, efectuada a escasa distancia de Islamabad y sin conocimiento ni autorización de Pakistán.

Por su parte, la oposición ha pedido la dimisión del presidente de Pakistán, Asif Ali Zardari, y de Yusuf Raza Gilani a causa de la crisis que vive el país tras la violación de su soberanía por parte de Estados Unidos.

"Queremos dimisiones, no explicaciones a medias", declararon al diario 'News' fuentes de la principal formación opositora, la Liga Musulmana de Pakistán, liderada por el ex primer ministro Nawaz Sharif.

Por su parte, el antiguo jugador de cricket y líder de un pequeño pero activo partido nacionalista, Imran Khan, también ha arremetido contra Zardari y Gilani por sus "políticas basadas en mentiras y propaganda". Los países occidentales, según Khan, están "apuntándonos con su dedo acusador por albergar a terroristas", añadió.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, declaró ayer domingo a la cadena CBS que Usama bin Laden contaba con una "red de apoyo" en Pakistán que podría proceder "de dentro o de fuera del Gobierno".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1524
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.