Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Gijón, Asturias con Sal

25/01/2010 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gijon

¿Alguna vez os habéis preguntado a qué saben las ciudades?. Porque no creo que haya una ciudad que no tenga un sabor especial, un olor particular con la que recordarla cada vez que la evoquemos. Debemos buscarle en nuestros viajes el sabor a las ciudades. Es lo que han hecho, y llevan haciendo un tiempo, con la ciudad de Gijón. Buscarle el sabor, el color, esa textura tan asturiana…

Después de un arduo trabajo, Gijón ya tiene su sabor, su color su marca. Sí, su marca, su distintivo propio. Gijón, Asturias con Sal. Así es como nos aparecerá a partir de estos días la ciudad de Gijón en todos aquellos documentos que busquen dar a conocer esta bellísima ciudad asturiana desde el punto de vista turístico.

Y a pesar de que Gijón tiene su encanto propio, siempre hay que darle un pequeño empujoncito, simpre hay que derramar esa sal sobre todos aquellos que busquen un destino de vacaciones. Gijón quiere darle un impulso importante a esta marca, a esta Asturias con Sal, utilizando todos los medios que están a su alcance. Páginas webs, blogs de Asturias con Sal, algo que está muy de moda ahora…

Pero Gijón no se quiere quedar ahí exclusivamente, sino que el turismo ya no está reñido en absoluto con las redes sociales. Gijón, Asturias con Sal ya lo tenéis en Facebook, o en Twitter, incluso hasta en un Canal Youtube. Y como siempre nos quedará el dicho de que una imagen vale más que mil palabras, Gijón se nos aparece también, más asturiano que nunca, en la red de fotografías de Flickr.

Gijón es una ciudad con sal, una ciudad salerosa, saludable, que abre sus puertas a todo aquel que llega en busca de todo. En busca de lo serio y lo divertido, en busca de playa o turismo rural, incluso para aquellos que vienen en viaje de estudios, o los que buscan pasar un fin de semana perdido en sus bares y en su vida nocturna. Una ciudad que, como dijo Jovellanos, es la Cádiz del Norte, una ciudad con sal.

El paraíso natural que nos brinda Asturias tiene sus puertas en la propia Gijón. Playas de ensueño, calas protegidas, espacios naturales, paisajes verdes, mareas del Cantábrico y olas de sidra… No es extraño que Gijón tenga un nuevo distintivo, una nueva marca. Gijón, Asturias con Sal. ¿A qué estáis esperando para conocerla?, ¿sabéis ya a qué saben las ciudades?. Gijón a historia, a verde, a mar… Gijón, Asturias con Sal.

Foto Vía Javi Barrera

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
9049
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.