Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Gigantes de San Francisco ganan y acaban espera de 56 años

03/11/2010 10:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Gigantes de San Francisco se coronaron este lunes campeones de la Serie Mundial en las grandes ligas tras triunfar por 4 juegos a 1 ante los Rangers

ARLINGTON, TEXAS. 56 años tuvieron que esperar los Gigantes para volver a celebrar lo que es ganar una Serie Mundial cuando la ganaron por última vez en 1954 cuando eran los Gigantes de Nueva York.

Los Gigantes de San Francisco cerraron una gran temporada de grandes ligas tras vencer este lunes a los Rangers de Texas 4 juegos a 1, gracias también al gran juego de sus relevistas Edgar Rentería, Jorge Uribe, John Burrell, Chris Ross, Madisson Bumgarner, entre otros.

1954 la última vez que los Gigantes ganaron una Serie Mundial

San Francisco que llegó a esta Serie Mundial, tras ganar el banderín de la Liga Nacional ante los Phillies de Philadelphia 4 juegos por 2.

Los Giants Iniciaron esta serie ganando a los Rangers que llegaron también a esta Serie Mundial tras dejar fuera en la Liga Americana a los actuales campeones los NY Yankees, en los dos primeros juegos en el AT& T Field de San Francisco y llegaron al campo de Texas para blanquear la serie y tratar de no volver a su casa en esta serie.

Al final apesar de los tejanos se mantuvieron en la pelea ganado el tercer juego y poniendo la serie 2 a 1, los Gigantes no bajaron los brazos y terminaron sacando la victoria en los juegos 4 y 5.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2376
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.