Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Gigantes y Dodgers por el venezolano Sandoval y dominicano Ramírez

04/11/2014 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Gigantes de San Francisco, campeones de la última Serie Mundial, y los Dodgers de Los Angeles le extendieron ofertas a sus jugadores el venezolano Pablo Sandoval y dominicano Hanley Ramírez, respectivamente, confirmaronfuentes de las Grandes Ligas de béisbol.

En el caso de Sandoval se le extendió una oferta calificada de 15, 3 millones de dólares. La medida es una simple formalidad, pues el tercera base ambidiestro la puede rechazar para buscar un contrato de varios años con otro equipo.

En siete temporadas en las Mayores, todas con los Gigantes, el venezolano promedia .294 en el bateo, además posee un promedio de .344 con seis jonrones y 20 carreras impulsadas en 39 juegos de postemporada.

Sandoval acumuló seis jonrones y 13 carreras impulsadas durante la marcha de los Gigantes al título de la Serie Mundial de 2012, cuando fue elegido MVP (Jugador Más Valioso).

De 28 años, el jugador promedió .279 con 16 bambinazos y 79 empujadas en 157 juegos durante la temporada regular 2014.

En Los Angeles, los Dodgers también hicieron una oferta calificada de 15, 3 millones de dólares al torpedero dominicano Hanley Ramírez, una movida que garantiza que la franquicia quiere retenerlo por otra temporada.

Ramírez, de 30 años, bateó en promedio de .283 con 35 dobles y 13 jonrones en 128 juegos para los Dodgers la temporada pasada.

Ya se había hablado de una extensión de contrato a largo plazo para Ramírez, pero se presentó la preocupación de posibles lesiones.

Ramírez, quien ganó 16 millones de dólares la campaña anterior, llegó a los Dodgers en un canje en el 2012 con los Marlins de Miami, donde fue el "Novato del Año" en 2006.

En dos temporadas en Los Angeles, Ramírez ha bateado .299 con 43 vuelacercas y 172 empujadas, pero estuvo fuera de la alineación debido a un largo historial de lesiones en el tendón de la corva, el pulgar y el hombro.

Si Ramírez firma con otro equipo, los Dodgers podrían entrar en el mercado de agentes libres para buscar un campocorto titular.

Sus dos opciones principales serían con Miguel Rojas y el cubano Erisbel Arruebarrena, de 24 años y que ha jugado sólo 90 partidos profesionales en los Estados Unidos, 22 de ellos en las Grandes Ligas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2070
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.