Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Gigantes y Bucaneros socios en la LPB

01/10/2012 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bucaneros de la Guaira y Gigantes de Guayana pasaron a formar parte de la sociedad de dueños de equipos de la Liga Profesional de Baloncesto, junto a los propietarios de los otros ocho conjuntos que hacen vida en el circuito rentado del tabloncillo.

Tanto La Guaira como el quinteto guayanés hicieron su primera aparición en el año 2008. Luego de casi cinco años, ahora estos dos conjuntos no participan como invitados a la fiesta, sino como socios del gran espectáculo de Venezuela: La LPB. "Ser parte plena de lo que es la Liga Profesional de Baloncesto tanto para Gigantes como para Bucaneros es motivo de satisfacción, pertenecer no sólo a la junta directiva sino a la junta de socios, pero bueno hemos trabajado para ello durante cinco años, demostrando responsabilidad, y hemos trabajado muy fuerte para crear una franquicia competitiva y creo que lo hemos logrado". Comentó Rufo John, copropietario de la organización Bucaneros.

Entretanto, Alinson Chacón, socio de John en las acciones del conjunto del litoral central venezolano, considera que unirse a la junta de dueños de equipos de la LPB, representa un gran avance para la organización que llegó a la liga en el 2008: "Esto es un gran paso para nosotros como organización, ya que vamos a tener una participación mayor en las decisiones del circuito. Ahora no sólo vamos aportar ideas, también vamos a tener voto". Opinó el copropietario de la franquicia.

Luego de finalizar la asamblea de la LPB en la isla de Aruba, Chacón expresó su satisfacción por el logro alcanzado por su socio, Rufo John, al alcanzar la presidencia de la Junta Directiva de la Liga Profesional de Baloncesto: "Es un sueño hecho realidad y es la oportunidad para desarrollar proyectos deportivos, en especial, en La Guaira, donde vamos a trabajar muy fuerte con las categorías inferiores. Sentenció el accionista de Bucaneros. (Con información de la LPB)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
350
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.