Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?

Zico: "El Gigante no intimida. La verdadera caldera es la Bombonera... no Rosario"

03/09/2009 19:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy a la noche, el plantel de Brasil llegará a Rosario mientras la plantilla argentina se prepara con sus estrellas para jugar el sábado

En el transcurso de la semana, la duda era quién sería el acompañante de Messi para el ataque, pero con el correr de las horas, Carlitos Tevez ha logrado sacarle ventaja a Lisandro Lopez, Palermo y Agüero. La mayoría de los periodistas coinciden en que el presente del "Apache" con todos sus títulos ganados, han sido relevantes para Maradona a la hora de ratificarlo como titular.

Luego de las declaraciones de Luis Fabiano pegándole duro a los argentinos, diciendo que están preocupados de perder contra Brasil, también apareció Zico, dejando su perspectiva sobre el cambio de estadio para jugar el clásico continental y manifestó que "el Gigante de Arroyito (Estadio de Rosario Central) no intimida y que la verdadera caldera es la Bombonera (estadio de Boca Juniors) y para nada lo es Rosario", así opinó el histórico jugador sobre la supuesta presión que tendría el equipo brasileño.

Maradona siempre recomendó jugar los partidos importantes en el estadio de Rosario Central y el de Boca Juniors

Se acerca un gran duelo que promete un brillante espectáculo por la cantidad de estrellas que estarán en el campo de juego, pero también un partido parecido a una "batalla", debido a la caliente previa que se vivió en el último mes. Los hinchas que han acampado para disfrutar del evento deportivo, tienen un boleto seguro para una disputa inolvidable.


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo César Emanuel Fernández (117 noticias)
Visitas:
33499
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.