Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Derroca escriba una noticia?

Gibson en la NAMM

27/01/2012 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como todos los que han tenido la suerte de recorrer y agotarse en la NAMM, podrán describirla como un asalto a los sentidos. Hoy nos ocupamos de la sala de Gibson en la Feria. Tal vez el mayor brillo con que se lucieron en NAMM 2012 fue Brian Wilson de los Beach Boys al concurrir al espacio de la afamada empresa de guitarras.

Otro punto destacable fue poder tomar contacto con la Epiphone electro acústica de Dave Navarro que estaba en exhibición, esta guitarra cuenta con un combo de última generación y un sistema de preamplificador desarrollado por Epiphone y que el guitarrista de Jane´s Addiction pudo lucir ante el público.

También pasó el musico folk norteamericano Donovan, que se encuentra trabajando con Gibson para reemplazar a su preciada Gibson J-45, guitarra acústica, que le fue robada. Este fue el instrumento que se utiliza para escribir éxitos como ‘Sunshine Superman’, ‘Mellow Yellow’, entre otros.

Más sobre

Dentro de las guitarras que llamaron la atención en el stand de la empresa se encontraban un par de Modernes Gibson y el nuevo Zakk Wylde Vértigo Les Paul. Además pudo verse el nuevo Ace Frehley ‘Budokan’ Les Paul Custom, una reproducción de la legendaria 1974 tres pickup Les Paul Custom utilizada por el guitarrista de KISS en 1977.

Por otro lado, se presentó la Kirk Hammett Flying V. Siguiendo el modelo de guitarra propio Kirk, que es utilizado en el escenario y en el estudio con Metallica, esta guitarra estará disponible solamente en 50 ejemplares, firmadas, cada uno interpretado por Kirk antes de la aprobación final y con un certificado encuadernado en cuero y otras 100 piezas solamente con el certificado.


Sobre esta noticia

Autor:
Derroca (126 noticias)
Fuente:
guitarrahoy.com
Visitas:
1209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.