Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Giancarlo Fisichella ganó la pole del GP de Bélgica

30/08/2009 05:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El italiano giancarlo Fisichella (Force India) ocupará mañana la pole en la formación de salida del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, en Spa Francorchamps

<a href="http://www.flickr.com/photos/20330552@N02/2660338348/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/20330552@N02/2660338348/" target="_blank">eugeneflores</a> via Flickr

El italiano Giancarlo Fisichella (Force India) ocupará mañana la pole en la formación de salida del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, en Spa Francorchamps, enla que el español Fernando Alonso saldrá decimotercero.

El italiano compartirá la primera línea de la parrila con el también italiano Jarno Trulli (Toyota), mientras que en la segunda línea de salida estarán el alemán Nick Heidfeld (BMW Sauber), tercero y el brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP), cuarto.

La calificación resultó sorprendente, ya que además de la inesperada pole de Fisichella, en la segunda ronda se quedaron fuera Alonso, Los McLaren del británico Lewis Hamilton y el filandés Heikki Kovalainen y el actual líder del mundial, el británico Jenson Button Brawn GP reseñó efe.

A lo largo de toda la calificación Fisichella sorprendió a todos con su Force India, al ocupar en todas las rondas la parte alta de la tabla de tiempos, hasta dar la campanada con su primer tiempo, del mismo modo que fue inesperada la segunda posición de su compratriota Jarno Trulli.

<a href="http://www.flickr.com/photos/33222190@N06/3657683810/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/33222190@N06/3657683810/" target="_blank">daveoflogic</a> via Flickr

Igualmente sorprendente fue la posición de los McLaren, ya que tras dos carreras en las que se mostraron como el equipo más fuerte de la parrilla hoy fueron incapaces de meterse entre los diez mejores equipos.

Alonso también quedó fuera de la Q3 a pesar de que tras la jornada de ayer el asturiano tenía la sensación de que su equipo estaba fuerte y sólo Red Bull estaba a un nivel muy superior al resto de las escuderías.

También fue llamativo el caso del catalán Jaime Alguersuari, ya que se mostró muy fuerte en las sesiones de entrenamientos del viernes e incluso se mostró convencido de sus posibilidades de estar en la Q2 e incluso que podría rondar la Q3, aunque finalmente los Toro Rosso se quedaron fuera a las primeras de cambio.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
2939
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.