Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Gian Marco Zignago deja Twitter por presión de cibernautas

10/06/2009 22:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gian Marco Zignago conversó durante el avant premiere de la cinta animada 'Up', donde presta su voz a uno de los personajes, sobre por qué cerró su espacio en la red social 'Twitter'

Gian Marco Zignago conversó durante el avant premiere de la cinta animada 'Up', donde presta su voz a uno de los personajes, sobre por qué cerró su espacio en la red social 'Twitter'.

CHAU TWITTER El ganador del Grammy Latino manifestó que se despidió de la popular red porque sentía la presión de los cibernautas por enterarse de sus actividades a cada minuto. "¡Ya me estaba volviendo loco! Es demasiada presión estar contando qué voy a hacer durante todo el día. Twitter posiblemente será la comunicación del futuro porque es en tiempo real", contó. Acerca de su participación en la película 'Up', Zignago dijo: "Me sorprendió la propuesta porque, quieras o no, alguna vez todos nos hemos visto involucrados con Disney. Yo siempre escuchaba la música y las voces de las películas y pensaba en el día en que me tocaría hacerlo", refirió. SE VIENE NUEVO DISCO Cabe resaltar, que en diciembre el cantante estará realizando la preproducción de su nuevo CD. "Ya estoy escribiendo. No sé cómo se llamará, pero tendré el apoyo de mis ‘amigos musicales’, como Noel (del dúo Sin Bandera) o Alejandro Lerner", sostuvo.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
13590
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.