Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Martinez escriba una noticia?

"GhostBusters", el videojuego de mayor de definición de imagen en XBox 360 que en PS3

20/06/2009 11:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los primeros lanzamientos multiplataforma y que hablaban de la diferencia gráfica entre el juego original para Xbox 360 y su cutre-post" a PS3, va y vuelven a la carga, "Los Cazafantasmas"

Si es que parece que el tiempo no pasa para algunos. Ahora, en pleno 2009 cuando parece que ya nos estamos olvidando de todas aquellas tonterías que envolvían a los primeros lanzamientos miltiplataforma y que hablaban de la diferencia gráfica entre el juego original para Xbox 360 y su "cutre-port" a PS3, van y veulven a la carga con uno de los juegos más esperados por los mitómanos, "Los Cazafantasmas" ("Ghostbusters").

Y es que tal y como se puede apreciar en diversas comparativas que está surgiendo como stas, la calidad gráfica entre lo que pinta la consola de Microsoft y la de Sony es, como mínimo, digna de tomarse una tila.

Sobretodo si hacemos caso de las pobres explicaciones de Terminal Reality

Mientras que la primera muestra unos gráficos definidos y detallados, la segunda, PlayStation 3, se conforma con superficies mucho más planas, texturas con mucha menos resolución, ausencia de algunos efectos de post-proceso y falta de antialising. Vamos, que dan ganas de ponerse a llorar, sobretodo si hacemos caso de las pobres explicaciones de Terminal Reality. Y eso que hace un tiempo aseguraban que con PS3 se podían doblar los objetos en pantalla... ver para creer.

Según el desarrolador, la versión PS3 cuenta con el 75% de la resolución de la que hace gala la versión para Xbox360 y, además, se le está aplicando un filtro más fuerte de antialising para paliar en la medida de lo posible el escalado. La culpa es de que el sistema de Sony tiene disponible menos Ram que la máquin de Microsoft, así que han tenido que comprimir las texturas... en fin, es una razón válida como culquier otra, pero que nos remite a los primeros años de vida de la consola.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Martinez (137 noticias)
Visitas:
9356
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.