Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Ghana y Eslovenia suman de a 3 puntos en sus respectivos partidos

14/06/2010 00:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En resultados historicos para las copas del mundo, la selección de Eslovenia sumó por primera vez de a 3 unidades al enfrentarse esta mañana (Horario de la ciudad de México) a la selección de Argelia y derrotarla por la mínima; mientras que Ghana le dio el primer triunfo a un equipo africano en el Mundial Sudáfrica 2010 unas horas más tarde al imponerse ante Serbia, también mediante un gol.

Argelia 0-1 Eslovenia

Los dragones balcanicos tomaron la cima del grupo C al imponerse hoy ante la selección de Argelia, aunque el gol que les dio el triunfo derivó de un groso error del portero argelino.

Eslovenia 1-0 Argelia

Eslovenia 1-0 Argelia

Este fue sin duda el duelo más flojo de lo que va del Mundial Sudáfrica 2010. El único gol del encuentro fue obra de Robert Koren al minuto 79′ , cuando dispara flojo desde fuera del área un balón que el portero de Argelia ataca mal, para así poner el 1-0, en una situación más en la que se podría ver involucrado el Jabulani o las fallas de los arqueros, tal como le sucedió ayer a Robert Green de Inglaterra.

Este triunfo representa los primeros tres puntos para Eslovenia en copas mundiales, y se posiciona así en el primer lugar del Grupo C, luego de que Estados Unidos e Inglaterra empataran a 1 tanto.

Serbia 0-1 Ghana

Ghana se convirtió hoy en el primer equipo africano en lograr un triunfo en casa, al derrotar por la vía penal al conjunto de Serbia 1-0.

El partido estuvo repleto de tarjetas amarillas y tuvimos que esperar hasta el minuto 84′ para que Assamoah Gyan, quien sin duda se convirtió en el jugador del partido, lograra la ansiada anotación para los africanos que les da sus primeros tres puntos en el Mundial Sudáfrica 2010.

Fue desde los once pasos que Assamoah Gyan engañó al portero y disparó de derecha para mandar el balón al fondo de las redes. La falta que derivó en la pena máxima fue cometida por Zdravko Kuzmanovik quien tocó el esférico con la mano en su propia área.

Ghana se posiciona momentaneamente en la cima del grupo D, aún a la espera del resultado entre Alemania vs Australia. Enterate de cómo ver este partido en vivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2921
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.