Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Ghana a Cuartos de Final: Derrota a Estados Unidos 2-1

28/06/2010 15:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección de Ghana sacó la casta y el honor por el continente africano y ha derrotado este Sabado a la selección de las barras y las estrellas de Estados Unidos por marcador de 2-1 en tiempos extra.

Los jugadores de la selección de Ghana se plantaron desde el primer tiempo con solidez, fuerza y sobre todo mucha concentración en la cancha del estadio Royal Bafokeng de Rustenburgo, y demostraron cátedra y buen fútbol proponiendo un estilo explosivo que se impuso ante la selección de Estados Unidos que solo logró anotarles por la vía penal.

Ghana se puso adelante en el partido desde el minuto 5′ con gol de Prince. Landon Donovan acortaba al 62′ en un penal bien marcado que el jugador estrella en el poste pero se logra incrustar en la portería del número 22, Kingson.

A. Gyan le dio el pase a Ghana

A. Gyan le dio el pase a Ghana

Estados Unidos no logró imponerse y darle la vuelta al marcador y el partido se tuvo que alargar hasta la instancia de los tiempos extras.

Fue entonces cuando al 93′ de tiempo regular, ya en el1T extra, un error de la zaga defensiva de Estados Unidos le dejó un balón a modo a A. Gyan quien la buscó, no desaprovechó, y disparó con fuerza ante la mirada del arquero Howard que ya nada pudo hacer para detener el potente disparo.

Estados Unidos buscó volver a empatar el marcador pero no lo logró ante una ferrea defensa ghanesa. Con el resultado, Ghana avanza a Cuartos de Final y las ilusiones de los américanos de coronarse en este Mundial Sudáfrica 2010 como se lo propusieron en 1994 quedaron en solo sueños.

Ghana se enfrentará a la selección de Uruguay en busca de un pase a las semifinales, aunque el solo hecho de haber llegado ya hasta estas instancias es un gran logro para el equipo africano.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
4824
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.