Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

¡Ghana Campeona!

16/10/2009 22:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los africanos demostraron ser los mejores del mundial tras derrotar a Brasil por definición de penales

Ghana el esfuerzo y el buen estado físico de los africanos

El partido tuvo idas y vueltas pero uno se quedó esperando un poquito más de Brasil, por historia y por juego, inclusive más después de que los africanos se quedaran con un jugador menos por la expulsión de Addo en el minuto 37.

Los primeros 90 minutos terminaron sin goles y en el minuto 21 del tiempo extra parecía que lo definía Brasil en una pelota que le queda a Maicon sólo frente al arquero ghanés pero éste contuvo el remate a quemarropa del norteño.

La definión por penales fué para Ghana tras estar dos veces abajo en el marcador y a punto de ser ganada por Brasil que desperdicío las dos chances de ser campeón. En los pies de Badu estuvo el título para los africanos cerrando el marcador 4 - 3 .

Hungría medalla de bronce tras vencer a Costa Rica

La definició desde los 11 pasos tuvo premio para los europeos gracias a su arquero Gulacsi que detuvo tres de los cuatro remates de los centroamericanos y Hungría se impuso por 2-0 en la definición y se colgó la medalla de bronce de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Egipto 2009.

El partido tuvo idas y vueltas pero gracias a los dos grandes porteros las emociones recién llegaron a los 81' con el primer gol de los ticos a través de Ureña y diez minutos después (91 ') empata Hungría con tiro penal de Koman. Fueron a tiempo extra que terminó sin goles.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (202 noticias)
Visitas:
3040
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.