Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Ghana con apuros empata ante Australia

19/06/2010 20:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un penal polémico la selección de Ghana y a pesar de tener un jugador de más terminó sacando un empate ante Australia

RUSTENBURG, SUDÁFRICA. La selección de Ghana terminó sacando un empate muy importante ante Australia de 1 a 1 y que lo dejá como líder del Grupo D con 4 unidades y a las puertas del pae a la siguiente fase.

Penal dudoso y expulsión

Fueron los Socceroos los que se pusieron arriba en el marcador gracias al tanto de Brett Hollman apenas al minuto 10 de juego tras aprovechar un rebote del arquero Richard Kingston de Ghana tras un potente remate de Bresciano en un tiro libre.

Más sobre

Pero los ghaneses lograrían empartejar las cuentas al minuto 25 cuando un remate de Gyan el jugador Harry Kewell evitó con su brazo que le balón ingresara y el árbitro central, Roberto Rozzetti señalaría la pena máxima y la expulsión del australiano.

El encargado en cobrar sería Asamoah Gyan que pondría el 1 a 1 en el marcador.

Ya en el complemento los equipos irían con todo en busca del tanto de la victoria, Ghana trataría de aprovechar el hombre de más en el campo pero mostró pocas acciones de peligro apesar de las continuas llegadas del jugador Kevin Prince Boateng y el ingreso del hombre del Inter, Sulley Muntari.

Al final el tiempo trasncurrió sin novedades y al final un 1 a 1 que deja a Ghana como líder del Grupo D y a Australia con un panoráma muy complicado.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
3030
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.