Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ms Comunicación escriba una noticia?

GFI Software presenta la última versión de su solución para la seguridad de redes informáticas, GFI LANguard

26/11/2010 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

GFI LANguard es la primera solución que automatiza la gestión de parches, para los principales navegadores Web que operan con los sistemas de Microsoft

GFI Software, uno de los principales proveedores de software de correo electrónico y de seguridad para PYMEs, anuncia el lanzamiento de GFI LANguard 9.6, la última versión de su solución de seguridad de red, que permite detectar y remediar de una manera automática la falta de parches en los cinco principales navegadores que operan en los sistemas Windows: Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Apple Safari y Opera Browser.

GFI LANguard combina el rastreo de vulnerabilidades, la gestión de parches y la auditoría de redes y soluciones software en una única aplicación, lo que permite a los profesionales informáticos examinar, detectar, evaluar y corregir los riesgos potenciales de seguridad en sus redes con un mínimo esfuerzo administrativo.

LANguard también ofrece a los administradores la capacidad de realizar inventarios de los dispositivos en la red, informar acerca de los cambios en la gestión, así como mejorar la conformidad de la red con las regulaciones de la industria a través de una gestión de parches automatizada.

La nueva versión de GFI LANguard, asimismo, amplía sus capacidades de gestión de parches, llegando a abarcar un mayor número de aplicaciones, para que las compañías puedan normalizar mejor sus procesos de seguridad de red y reducir el nivel de vulnerabilidades de su infraestructura informática de software.

“Los navegadores Web son la primera causa de las vulnerabilidades informáticas en las aplicaciones de terceros. Por ello, y si una organización no cuenta con una solución para la gestión automatizada de parches, que detecte e implante los parches de seguridad correspondientes para cada tipo de vulnerabilidad, la misma corre el claro riesgo de sufrir una brecha o un ataque malware”, asegura Cristian Florian, director de producto de GFI Software. “Con la versión 9.6 de GFI LANguard, no sólo hemos querido ampliar las capacidades del programa para la gestión automatizada de parches con nuevas aplicaciones (incluyendo los principales navegadores Web), sino también ayudamos a nuestros clientes en la reducción de las posibles vulnerabilidades, ofreciendo actualizaciones de producto en tiempo real”.

Las principales funcionalidades de GFI LANguard 9.6 incluyen:

  • Gestión automática de parches para aplicaciones de terceros: GFI LANguard 9.6 es la primera solución del mercado que parchea y remedia vulnerabilidades de una manera automatizada en los principales navegadores Web que operan en los sistemas Windows: Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Apple Safari y Opera Browser. Además, existen nuevas aplicaciones que pueden parchearse automáticamente con LANguard 9.6, como son Apple iTunes, Foxit Reader, Real Player, Skype y WinZip.
  • Notificación en tiempo real de las actualizaciones de productos: la primera página del producto presenta una sección que destaca las últimas noticias de producto, de nuevos parches disponibles, de nuevos productos de terceros soportados para el parcheo, así como de las nuevas vulnerabilidades que se hayan añadido a la base. Al notificar a los usuarios las actualizaciones de producto en tiempo real, se les brinda la oportunidad de prepararse mejor para la auditoría y la resolución de las posibles incidencias de seguridad.
  • Nueva opción para la aprobación de la auto-implementación: esta nueva funcionalidad permite a los administradores auto-aprobar parches para aplicaciones de Microsoft, para las aplicaciones que no sean de Microsoft o ambas opciones al mismo tiempo.

Acerca de GFI

GFI Software proporciona una fuente única y fiable para la seguridad de Web y para la seguridad, archivado y fax de correo electrónico, junto con software de red y de seguridad, y con soluciones de hosting de TI para PYMEs, todo ello provisto a través de una amplia comunidad de partners internacionales. Las soluciones de GFI están disponibles, tanto en local, como bajo el modelo Cloud Computing o en un híbrido de estos dos modelos de provisión. Con una tecnología premiada en múltiples ocasiones, una estrategia de precios competitiva y un foco fuerte en los requerimientos únicos de las PYMEs, GFI cubre las necesidades de TI de organizaciones en todo el mundo. La compañía cuenta con oficinas en los Estados Unidos (Carolina del Norte y California), Reino Unido (Londres y Dundee), Austria, Australia, Malta, Hong Kong y Rumanía, que en su conjunto soportan cientos de miles de instalaciones en todo el mundo. GFI es, asimismo, una compañía enfocada al canal con miles de partners a nivel mundial. La organización es Gold Certified Partner de Microsoft. Para más información sobre GFI visite www.gfihispana.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Ms Comunicación (118 noticias)
Visitas:
4031
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.