Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ms Comunicación escriba una noticia?

GFI Software presenta GFI MAX MailArchive, una avanzada solución en modo hosting para el archivo de emails coporativos

05/04/2011 20:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de un nuevo servicio dirigido a las compañías de Soporte Informático y a los Proveedores de Servicios Gestionados (MSPs), que permite archivar correos electrónicos en centros de datos distribuidos geográficamente, para su fácil localización y recuperación en un futuro

GFI Software , uno de los principales proveedores de software de correo electrónico y de seguridad, presenta GFI MAX MailArchive, un nuevo servicio en modo hosting dirigido a los Proveedores de Servicios Gestionados (MSPs), que permite archivar correos electrónicos en centros de datos distribuidos geográficamente, para su posterior localización y recuperación, en caso de necesidad.

El servicio, independiente de la plataforma, puede utilizarse tanto de manera individual como de forma integrada en la solución GFI MAX MailProtection, ofreciendo en este último caso una completa herramienta antivirus, anti-spam y de archivo de emails.

GFI MAX MailArchive ayuda a los proveedores de servicios informáticos a resolver uno de los principales retos de sus clientes en el ámbito de la PYME, que es su necesidad de eliminar sus infraestructuras de correo electrónico y de evitar la implantación de costosas actualizaciones de su software.

GFI MAX MailArchive es la última novedad de la familia GFI MAX, un completo servicio dirigido a las compañías de soporte informático y Proveedores de Servicios Gestionados, que les permitirá ofrecer a sus clientes una solución de archivo de e-mails altamente segura y con una disponibilidad 100%, usuario por usuario. Siguiendo la filosofía GFI MAX, esta herramienta dispone de un precio competitivo, mínimo compromiso, no requiere contratos de larga duración y ofrece un modelo de facturación de pago por uso. Además, su facilidad de implementación supondrá una gran ventaja para los partners, cuyo objetivo radica en que el mayor número posible de usuarios pueda utilizar la solución con un mínimo esfuerzo.

Al ser una herramienta parte de GFI MAX MailProtection, el administrador puede activar inmediatamente la solución en el panel de control, personalizarla con su imagen corporativa y tasarla de acuerdo al número de buzones de correo archivados. Así, los usuarios pueden disfrutar de una herramienta mucho más flexible y económica que si estuviera implantada en local.

“Los requerimientos de las infraestructuras de correo crecen día a día por lo que los administradores de red deben enfrentarse a un gran volumen de información con un alto grado de propiedad intelectual”, afirma Alistair Forbes, director general de la Unidad de Negocio de GFI MAX. “La clave radica en aliviar la carga de los servidores de correo, al mismo tiempo que se garantiza que los datos almacenados en los emails se pueden recuperar fácilmente y son totalmente accesibles. Al proporcionar a las compañías de soporte informático y proveedores de servicios una solución de hosting con la que aliviar la carga de sus clientes, GFI MAX MailArchive soluciona uno de los mayores problemas de almacenamiento y de conformidad de una manera económica para las PYMEs”.

GFI MAX MailArchive proporciona una solución de conformidad y de recuperación ante desastres flexible, que no requiere ninguna instalación de software adicional y que proporciona una distribución geográfica de los mensajes almacenados. Asimismo, el servicio de GFI MAX MailArchive ha sido diseñado para ayudar a que las compañías de soporte informático puedan ayudar a su vez a resolver los problemas de sus clientes, descargando su infraestructura de correos, automatizando la retención de los emails y recuperando mensajes críticos para cumplir con los requerimientos legales y otros propósitos.

Acerca de GFI MAX

GFI MAX ayuda a las compañías de soporte informático y a los Proveedores de Servicios Gestionados a aumentar sus beneficios a través de sus clientes. La solución también les permite atraer a nuevos clientes con propuestas asequibles de alto valor, fáciles de usar y proactivos, a la par que económicos. GFI MAX proporciona una amplia gama de soluciones software integradas, diseñadas específicamente para las compañías de soporte informático y Proveedores de Servicios Gestionados, que son fáciles de implantar, requieren poco esfuerzo de gestión y pueden personalizarse fácilmente con la imagen corporativa de cada proveedor.

Acerca de GFI

GFI Software proporciona una fuente única y fiable para la seguridad de Web y para la seguridad, archivado y fax de correo electrónico, junto con software de red y de seguridad, y con soluciones de hosting de TI para PYMEs, todo ello provisto a través de una amplia comunidad de partners internacionales. Las soluciones de GFI están disponibles, tanto en local, como bajo el modelo Cloud Computing o en un híbrido de estos dos modelos de provisión. Con una tecnología premiada en múltiples ocasiones, una estrategia de precios competitiva y un foco fuerte en los requerimientos únicos de las PYMEs, GFI cubre las necesidades de TI de organizaciones en todo el mundo. La compañía cuenta con oficinas en los Estados Unidos (Carolina del Norte y California), Reino Unido (Londres y Dundee), Austria, Australia, Malta, Hong Kong y Rumanía, que en su conjunto soportan cientos de miles de instalaciones en todo el mundo. GFI es, asimismo, una compañía enfocada al canal con miles de partners a nivel mundial. La organización es Gold Certified Partner de Microsoft. Para más información sobre GFI visite www.gfihispana.com .


Sobre esta noticia

Autor:
Ms Comunicación (118 noticias)
Visitas:
2376
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.