Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ms Comunicación escriba una noticia?

GFI Software presenta GFI LANguard 2011, la última versión de su solución para la seguridad de las redes informáticas

27/05/2011 00:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de la primera solución para la gestión de parches y vulnerabilidades de red, que se integra con más de 1.500 aplicaciones de seguridad y que permite gestionar hasta 5.000 equipos a través de una única consola

La Unidad de Negocio de Infraestructura de GFI Software, uno de los principales proveedores de software de correo electrónico y de seguridad para PYMEs, anuncia el lanzamiento de GFI LANguard 2011 , la última versión de la solución de la compañía para la exploración de vulnerabilidades y de gestión de parches en las redes informáticas. Se trata de la primera solución de este tipo, que se integra con más de 1.500 aplicaciones de seguridad y que al mismo tiempo incluye funcionalidades de búsqueda por palabras clave. GFI LANguard 2011 combina exploración de vulnerabilidades, gestión de parches, y auditoría de redes y software en una única aplicación, lo que permite que los profesionales informáticos puedan examinar, detectar, evaluar y corregir potenciales riesgos de seguridad en las redes con un mínimo esfuerzo administrativo.

Asimismo, la solución ofrece a los administradores de red la capacidad de realizar el inventario de los dispositivos que estén conectados a la red; recibir alertas de cambio, como por ejemplo, una notificación cuando se instala una nueva aplicación, además de asegurar que las aplicaciones antivirus están actualizadas y habilitadas. Además, el aplicativo ayuda a reforzar la conformidad con las regulaciones de la industria a través de una gestión de parches automatizada que protege a la red informática contra vulnerabilidades potenciales. Se trata, asimismo, de una solución que es capaz de gestionar hasta 5.000 equipos desde una única consola.

Las nuevas funcionalidades de GFI LANguard 2011 incluyen:

  • Conocimiento completo de la seguridad de la red . Incorpora un nuevo cuadro de mandos de gestión que procesa todas las exploraciones, que proporciona un estado actualizado de la seguridad de la red y que mantiene un historial de todos los cambios relevantes que han tenido lugar en la red informática.
  • Gestión más sencilla de la seguridad . Se integra con más de 1.500 aplicaciones de seguridad críticas, incluyendo antivirus, antispyware, cortafuegos, filtrado URL, mensajería instantánea, aplicaciones P2P, de encriptación de discos, VPN, de prevención de pérdida de datos, backup, así como soluciones para el control de acceso a los dispositivos para identificar rápida y fácilmente la infraestructura de seguridad existente, informar del estado de cada aplicación y solucionar cualquier incidencia de seguridad.
  • Búsqueda rápida de textos. Permite a los administradores realizar búsquedas por palabras clave para asegurar que determinadas acciones se han llevado a cabo, de una manera rápida y sencilla.
  • Exploración de seguridad más rápida. Utiliza agentes locales para automatizar y distribuir la carga a través de las máquinas cliente, lo que resulta en unas exploraciones más rápidas y precisas. Así se pueden explorar miles de máquinas en cuestión de minutos, incluso en entornos de redes WAN (Wide Area Network).
  • Informes mejorados. Se simplifica la gestión y distribución de informes. Los informes dedicados PCI DSS (el estándar de seguridad de los datos de la industria de pago por tarjeta) también están disponibles para ayudar a las organizaciones a probar la conformidad.
  • Reconocimiento de infraestructura virtual. Detecta máquinas virtuales alojadas en los ordenadores que se han examinado, ofreciendo así a los administradores una completa visión de su infraestructura virtual.

“Hemos diseñado GFI LANguard 2011 para que sea un consultor de seguridad virtual para nuestros clientes” , afirma Cristian Florian, responsable de producto de GFI Software. “Continuamente nos esforzamos en mejorar nuestros productos con nuevas funcionalidades que satisfagan las cambiantes necesidades de las PYMEs. La última versión de GFI LANguard ha sido la primera solución de seguridad de redes en automatizar la falta de detección y solución de parches para los cinco principales navegadores que operan con los sistemas basados en Windows. Asimismo, GFI LANguard 2011 es a día de hoy la primera solución de su gama, que se integra con 1.500 aplicaciones críticas de seguridad”.

Impulsando la innovación entre las PYMEs

La Unidad de Negocio de Infraestructura de GFI Software desarrolla una amplia gama de soluciones que ayudan a las PYMEs a reforzar sus operaciones informáticas y gestionar mejor todos los dispositivos conectados a su red. Las soluciones de infraestructura que proporciona GFI incluyen: backup y recuperación de datos, administración de registros, servidor de fax en red, monitorización de redes, exploración de vulnerabilidades de la red, gestión de parches, control del acceso a la red informática y monitorización Web.

Acerca de GFI

GFI Software proporciona una fuente única y fiable para la seguridad de Web y para la seguridad, archivado y fax de correo electrónico, junto con software de red y de seguridad, y con soluciones de hosting de TI para PYMEs, todo ello provisto a través de una amplia comunidad de partners internacionales. Las soluciones de GFI están disponibles, tanto en local, como bajo el modelo Cloud Computing o en un híbrido de estos dos modelos de provisión. Con una tecnología premiada en múltiples ocasiones, una estrategia de precios competitiva y un foco fuerte en los requerimientos únicos de las PYMEs, GFI cubre las necesidades de TI de organizaciones en todo el mundo. La compañía cuenta con oficinas en los Estados Unidos (Carolina del Norte y California), Reino Unido (Londres y Dundee), Austria, Australia, Malta, Hong Kong y Rumanía, que en su conjunto soportan cientos de miles de instalaciones en todo el mundo. GFI es, asimismo, una compañía enfocada al canal con miles de partners a nivel mundial. La organización es Gold Certified Partner de Microsoft. Para más información sobre GFI visite www.gfihispana.com .


Sobre esta noticia

Autor:
Ms Comunicación (118 noticias)
Visitas:
1967
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.