Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ms Comunicación escriba una noticia?

GFI Software presenta GFI FAXmaker 2011, la nueva versión de su servidor de fax en red

10/12/2010 19:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La solución contempla la evolución de varias de sus funcionalidades, con el fin de mejorar la eficiencia y atender mejor al creciente mercado de servidores de fax

GFI Software, uno de los principales proveedores de software de correo electrónico y de seguridad para PYMEs, ha anunciado el lanzamiento de GFI FAXmaker 2011, la última versión de su software para servidores de fax en red, que permite a los usuarios enviar y recibir faxes directamente en su cliente de correo electrónico. La nueva versión, con pleno soporte para Fax sobre IP (FoIP), contempla la evolución de varias de sus funcionalidades, con el fin de mejorar la eficiencia y atender mejor al creciente mercado de servidores de fax.

GFI FAXmaker favorece la reducción de costes a través de un modelo de “fax sin papeles”, haciendo del envío de faxes una tarea sencilla y eficiente, que elimina los tediosos procesos de las tradicionales máquinas de fax. Además, la última versión de FAXmaker incorpora nuevas funcionalidades para ahorrar los materiales implicados en el proceso de envío y recepción de faxes, pensando así en un creciente número de usuarios que necesitan este método de comunicación para dirigir sus negocios, y cumpliendo al mismo tiempo con regulaciones como HIPAA.

Un informe de la empresa de investigación Davidson Consulting ofrece una predicción de un crecimiento anual de un 15, 2% para la industria de faxes basados en servidor, un mercado que superará los 500 millones de euros en 2014. “La adopción de fax sobre IP está aumentando y fomentando esta industria mucho más que el uso tradicional de faxes”, asegura Nicholas Aquilina, responsable de producto de GFI Software. “GFI FAXmaker ha estado presente en este mercado desde 1996 y esta última versión ofrece nuevas funcionalidades que nuestros clientes necesitan para aumentar la eficiencia de sus empresas, en el día a día”.

La nueva versión incluye, como principales mejoras y novedades:

  • Un nuevo motor OCR: a través de la integración de la última Omnipage Capture SDK de Nuance, el nuevo módulo de reconocimiento óptico de caracteres aumenta la calidad en el proceso de reconocimiento de datos, proporcionando al mismo tiempo soporte para más de 115 lenguas occidentales, así como chino, japonés y coreano.
  • La capacidad de guardar en Network Share. Un administrador podrá guardar faxes en Network Share para evitar la sobrecarga que los faxes producen en Exchange. Así, se podrá enviar un e-mail con un enlace del fichero al destinatario, que tendrá acceso directo a él desde el espacio compartido.
  • Soporte para las velocidades de Fax Class 2.1: GFI FAXmaker 2011 soportará las altas velocidades de Fax Class 2.1, lo que requerirá un menor tiempo para la transmisión de faxes, conllevando menores costes y un uso más eficiente del hardware disponible.
  • Pleno soporte para FoIP: La solución Fax XCAPI sobre IP se integrará en GFI FAXmaker y, además, todas las licencias de esta solución incorporarán un canal libre para XCAPI FoIP durante un año.
  • Soporte para Dialogic SDK v6.3, que ofrece una versión más ligera del software para faxes SR 140, denominada SR-140L. Esta versión ligera cuenta con un conjunto reducido de funcionalidades que proporcionan a los clientes capacidades clave a un mejor precio. De esta manera, los clientes serán capaces de evaluar las soluciones SR 140 y SR 140-L sin necesidad de requerir una licencia demo, caso por caso.

“Con una tasa de crecimiento del 15, 2%, el mercado de procesamiento de faxes a través de servidor está experimentando un auge incuestionable. El fax continúa siendo una tecnología de mucha importancia para un gran número de organizaciones en mercados verticales y, de hecho, seguimos registrando un gran crecimiento en el mercado de servidores de fax”, declara Walter Scott, presidente y consejero delegado de GFI Software.

Por otro lado, GFI FAXmaker está especialmente indicado para las organizaciones del sector sanitario, ya que facilita la conformidad con HIPAA y con otras regulaciones a la hora de tramitar comunicaciones basadas en fax con compañías aseguradoras, empresas farmacéuticas y otros hospitales. Los médicos, asimismo, podrán implantar la solución en sus ordenadores portátiles para favorecer las comunicaciones en un entorno de trabajo donde predomine la movilidad.

GFI se asocia con un gran número de empresas que proporcionan funcionalidades directas para soluciones como GFI FAXmaker y soporta plenamente la integración con productos de terceros o soluciones hardware compatibles. Al asociarse con estas organizaciones, GFI es capaz de ofrecer productos más completos a sus clientes y de recomendarles las soluciones más indicadas.

Acerca de GFI

GFI Software proporciona una fuente única y fiable para la seguridad de Web y para la seguridad, archivado y fax de correo electrónico, junto con software de red y de seguridad, y con soluciones de hosting de TI para PYMEs, todo ello provisto a través de una amplia comunidad de partners internacionales. Las soluciones de GFI están disponibles, tanto en local, como bajo el modelo Cloud Computing o en un híbrido de estos dos modelos de provisión. Con una tecnología premiada en múltiples ocasiones, una estrategia de precios competitiva y un foco fuerte en los requerimientos únicos de las PYMEs, GFI cubre las necesidades de TI de organizaciones en todo el mundo. La compañía cuenta con oficinas en los Estados Unidos (Carolina del Norte y California), Reino Unido (Londres y Dundee), Austria, Australia, Malta, Hong Kong y Rumanía, que en su conjunto soportan cientos de miles de instalaciones en todo el mundo. GFI es, asimismo, una compañía enfocada al canal con miles de partners a nivel mundial. La organización es Gold Certified Partner de Microsoft. Para más información sobre GFI visite www.gfihispana.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Ms Comunicación (118 noticias)
Visitas:
4036
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.