Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ms Comunicación escriba una noticia?

GFI Software incorpora nuevas funcionalidades en su solución GFI MAX RemoteManagement

20/12/2010 21:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a estas mejoras, los proveedores de servicios gestionados y las compañías de soporte informático podrán proporcionar una gestión de parches económica con la que aumentar la seguridad de sus clientes

GFI Software, uno de los principales proveedores de software de correo electrónico y de seguridad para PYMEs, ha incorporado nuevas funcionalidades de exploración de vulnerabilidades y de gestión de parches de seguridad a su solución GFI MAX RemoteManagement. Se trata de una solución para la gestión y monitorización en remoto, cuyas nuevas funcionalidades permitirán que los proveedores de servicios gestionados y las compañías de soporte informático puedan proporcionar a sus clientes una gestión de parches más económica y segura, al mismo tiempo que incrementan sus beneficios.

GFI MAX RemoteManagement es un software de servicios informáticos gestionados, que facilita la supervisión de servidores, redes, escritorios, del hardware y del software de sus clientes, gracias a sus herramientas de monitorización, gestión, seguimiento de inventarios y de mantenimiento automático de servidores y escritorios. Miles de compañías de soporte informático, distribuidores de valor añadido y proveedores de servicios gestionados utilizan GFI MAX RemoteManagement para aumentar sus ingresos, minimizar sus costes y ofrecer a sus clientes un servicio profesional de calidad. La solución puede instalarse en apenas 10 minutos y no requiere formación específica ni equipos hardware o compromisos contractuales.

“Sabemos que las vulnerabilidades de seguridad se sitúan entre los problemas más perjudiciales para las redes informáticas, causando pérdidas de tiempo y potenciales brechas de seguridad. Se necesita mucho tiempo para solucionar las incidencias y limpiar los sistemas y, además, el número de amenazas y su variedad crece continuamente. Por ello, no es nada práctico que estos problemas se gestionen sin herramientas efectivas que automaticen el proceso”, afirma Alistair Forbes, director general de GFI MAX.

Para solucionar este problema, GFI MAX RemoteManagement incorpora a partir de ahora la premiada tecnología de GFI LANguard, con el fin de proporcionar funcionalidades de altas prestaciones como la exploración de vulnerabilidades o capacidades para la gestión de parches. El resultado es una solución efectiva y eficiente no sólo para el entorno Microsoft Windows y para las aplicaciones de Office, sino también para otro tipo de aplicaciones como Adobe Flash Player, Adobe Acrobat, Adobe Shockwave, Mozilla Firefox, Mozilla Thunderbird, Java, Opera y Quicktime.

El intuitivo cuadro de mando de GFI MAX RemoteManagement permite gestionar las vulnerabilidades y los parches en los servidores y estaciones de trabajo de una manera sencilla. Gracias a ello, los proveedores de servicios gestionados y las compañías de soporte informático podrán reducir el riesgo inherente a los tiempos de caída de los sistemas de sus clientes y, al mismo tiempo, identificar y rectificar los agujeros de seguridad en sus redes, programando la instalación de parches de seguridad. Asimismo, el informe de parches ofrece un claro y completo resumen de cómo GFI MAX RemoteManagement ha garantizado que estos equipos están actualizados y son seguros.

La funcionalidad de gestión de parches de GFI MAX RemoteManagement tiene un precio muy competitivo, frente a su adquisición como una solución independiente, ya que los clientes necesitan pagar únicamente por los dispositivos que tengan la gestión de parches habilitada. Además, para los clientes que ya utilizan ampliamente las funcionalidades existentes del producto, no se aplicará un cargo extra por el uso de la gestión de parches en los servidores, ya que la misma se incluye en el precio mensual de servidor.

Para más información sobre GFI MAX RemoteManagement y sus capacidades de gestión de parches, por favor visite: http://www.gfi.com/it-managed-services-software/features/patch-management.

Acerca de GFI MAX RemoteManagement

GFI MAX RemoteManagement ofrece una solución sencilla y asequible para los proveedores de soporte informático, los distribuidores de valor añadido y los proveedores de servicios gestionados que busquen una manera mejor para atender a sus clientes a un menor coste. La solución GFI MAX RemoteManagement incluye monitorización y gestión del servidor, la red informática y la estación de trabajo, control de los activos, informes a los clientes y acceso remoto.

Acerca de GFI

GFI Software proporciona una fuente única y fiable para la seguridad de Web y para la seguridad, archivado y fax de correo electrónico, junto con software de red y de seguridad, y con soluciones de hosting de TI para PYMEs, todo ello provisto a través de una amplia comunidad de partners internacionales. Las soluciones de GFI están disponibles, tanto en local, como bajo el modelo Cloud Computing o en un híbrido de estos dos modelos de provisión. Con una tecnología premiada en múltiples ocasiones, una estrategia de precios competitiva y un foco fuerte en los requerimientos únicos de las PYMEs, GFI cubre las necesidades de TI de organizaciones en todo el mundo. La compañía cuenta con oficinas en los Estados Unidos (Carolina del Norte y California), Reino Unido (Londres y Dundee), Austria, Australia, Malta, Hong Kong y Rumanía, que en su conjunto soportan cientos de miles de instalaciones en todo el mundo. GFI es, asimismo, una compañía enfocada al canal con miles de partners a nivel mundial. La organización es Gold Certified Partner de Microsoft. Para más información sobre GFI visite www.gfihispana.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Ms Comunicación (118 noticias)
Visitas:
3151
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.