Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ms Comunicación escriba una noticia?

GFI presenta GFI EventsManager 2011 con soporte Oracle Audit

15/03/2011 15:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva y personalizable opción de informes de la solución, diseñada para exportar eventos en formato HTML directamente desde el navegador Web, beneficiará a los administradores de sistemas y de redes informáticas

GFI Software , uno de los principales proveedores de software de correo electrónico y de seguridad para PYMEs, lanza al mercado GFI EventsManager 2011, su solución para el registro de eventos en los sistemas informáticos. Sus mejoradas funcionalidades de soporte Oracle Audit, así como su nueva y personalizable opción de informes para exportar eventos en formato HTML directamente desde el navegador Web, ofrecen claros beneficios a los administradores de sistemas y de redes informáticas, entre otras novedades.

GFI EventsManager ayuda a los administradores a recopilar y gestionar el ingente volumen de eventos, que se genera diariamente en el sistema informático, con el fin de cumplir con las obligaciones legales y de conformidad, y de eliminar los riesgos para la seguridad informática. Se trata de una solución que proporciona una monitorización centralizada y en tiempo real de los registros de eventos de la red, permitiendo al mismo tiempo analizar y reportar datos de eventos. El premiado software soporta múltiples tipos de registros de eventos, como W3C, Windows events, mensajes de auditoría SQL Server, Syslog y SNMP traps generados por dispositivos como firewalls, routers y sensores, así como productos a medida. Con soporte para equipos de los principales fabricantes y también para dispositivos a medida, GFI Events Manager monitoriza registros de eventos generados por una extensa gama de productos hardware, además de informar sobre el estado operativo de cada uno de ellos y recopilar la información necesaria para los administradores informáticos.

"El volumen de registros de eventos generados es casi incalculable, por lo que resulta imposible que los administradores informáticos recopilen, analicen y visualicen los datos manualmente sin ningún tipo de herramienta centralizada de almacenamiento y gestión. Los actuales requerimientos legales y de conformidad exigen a las compañías tener algún tipo de capacidad para la gestión de estos registros de eventos y GFI EventsManager es la herramienta adecuada para ello, ya que ahora incorpora soporte para los clientes que utilicen productos de Oracle y también unas capacidades más flexibles para la generación y gestión de informes” , afirma Walter Scott, CEO de GFI.

Entre las nuevas funcionalidades presentes en GFI EventsManager 2011 destacan:

  • Inclusión del soporte Oracle Audit . Muchas compañías utilizan los servidores de bases de datos y, por ello, existe una gran necesidad de monitorizar la actividad de estos servidores con propósitos de seguridad o de cumplimientos de normativas. Con GFI EventsManager 2011, los clientes ahora pueden procesar fácilmente registros de Oracle Audit para versiones 9i, 10g y 11g.
  • Exportación de eventos en formato HTML desde navegadores . Esta nueva funcionalidad ofrece a los clientes una gran flexibilidad al producir informes en el reportpack de GFI EventsManager. Así, los administradores informáticos pueden exportar los eventos en formato HTML basado en plantillas personalizables desde el navegador de eventos. Estas plantillas ofrecen la posibilidad de escoger las columnas para reportar y realizar mapas de columnas. Además, el diseño de la plantilla HTML también puede personalizarse editando el fichero .css correspondiente.

Acerca de GFI

GFI Software proporciona una fuente única y fiable para la seguridad de Web y para la seguridad, archivado y fax de correo electrónico, junto con software de red y de seguridad, y con soluciones de hosting de TI para PYMEs, todo ello provisto a través de una amplia comunidad de partners internacionales. Las soluciones de GFI están disponibles, tanto en local, como bajo el modelo Cloud Computing o en un híbrido de estos dos modelos de provisión. Con una tecnología premiada en múltiples ocasiones, una estrategia de precios competitiva y un foco fuerte en los requerimientos únicos de las PYMEs, GFI cubre las necesidades de TI de organizaciones en todo el mundo. La compañía cuenta con oficinas en los Estados Unidos (Carolina del Norte y California), Reino Unido (Londres y Dundee), Austria, Australia, Malta, Hong Kong y Rumanía, que en su conjunto soportan cientos de miles de instalaciones en todo el mundo. GFI es, asimismo, una compañía enfocada al canal con miles de partners a nivel mundial. La organización es Gold Certified Partner de Microsoft. Para más información sobre GFI visite www.gfihispana.com .


Sobre esta noticia

Autor:
Ms Comunicación (118 noticias)
Visitas:
4659
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.