Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

Gfi celebra su Management Committee por primera vez en Bilbao

26/06/2015 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La elección de este enclave es parte de la apuesta que el Grupo Gfi hace por España, y especialmente por Gfi Norte y su Centro de Servicios para Telecomunicaciones

Gfi (Www.gfi.es), compañía internacional líder en consultoría, outsourcing e integración en Tecnologías de la Información, con más de 44 años en el mercado europeo ha celebrado, por primera vez en Bilbao, el Management Committee.

 

El Management Committee es una reunión con carácter semestral en la que se dan cita los altos directivos del Grupo Gfi para poner en común los hitos más relevantes en relación con la compañía. En esta ocasión, el encuentro reunió, el pasado 18 y 19 de junio, a 50 directivos de Gfi procedentes de los 8 países en los que tiene presencia la empresa.

 

Los asistentes aprovecharon el enclave del evento para visitar el Centro de Servicios TELCO para el sur de Europa que Gfi posee en Zamudio y que actualmente cuenta con un equipo de más de 250 profesionales.

Más sobre

 

En paralelo, una representación del Grupo Gfi, encabezada por su Presidente Vincent Rouaix, el Consejero Delegado de Gfi España, Carlos Muñoz y el Director de Gfi Norte, Jose Echezarra, se desplazó a las instalaciones del Ayuntamiento de Bilbao, donde tuvo lugar una reunión con el actual y recientemente electo Alcalde, Juan Mari Aburto, el Concejal de Coordinación de Alcaldía, Desarrollo Económico y Buen Gobierno, Mikel Álvarez el Concejal del Área de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo Xavier Otxandiano, entre otros.

 

La participación de Andoni Aldekoa, Asesor del Lehendakari del Gobierno Vasco para la promoción internacional de Euskadi, como invitado especial, fue otro de los puntos destacados de la agenda del Management Committee Junio 2015, así como la visita al Museo Guggenheim y el disfrute de la gastronomía vasca.

 

Para nosotros es muy importante celebrar este tipo de reuniones internacionales  ya que significa que desde la dirección del Grupo Gfi no sólo  confían en Gfi España y Norte sino que apuestan fuerte por nosotros”, comenta Jose Echezarra, Director de Gfi Norte.


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (674 noticias)
Visitas:
1379
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.